Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Bufete de abogados de calidad

Forcam Abogados Barcelona

<blockquote>Abogados en Barcelona especializados y con experiencia.<br /><br />Asesoramiento legal de calidad.</blockquote>

Despacho de Abogados en Barcelona


Forcam Abogados Barcelona ​​está ubicado en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, con facilidad para acceder en transporte público y en transporte privado. Está ubicado en la C / Can Rabia 3-5, Planta 4, Barcelona CP 08017. Disponemos de unas instalaciones modernas y adaptadas a los nuevos tiempos, divididas en diferentes espacios.

Nuestra firma se constituye como un despacho de abogados líder en Barcelona. Nuestro bufete está formado por abogados especializados y con experiencia. Ofrecemos servicios legales de calidad en las siguientes materias:  Derecho Mercantil, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Reclamación de deudas y Real Estate.

Ofrecemos asesoramiento legal de calidad a particulares y empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Contacta con nosotros si quiere recibir atención personalizada, de la mano de los mejores abogados en Barcelona.

Concebimos el trato cercano con el cliente y la calidad de los servicios legales, como uno de los principales objetivos de nuestro bufete. Nuestra firma está formada por abogados especializados en diferentes áreas del derecho, y con una dilatada experiencia en litigación, aportando una garantía de solvencia para el cliente.

Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico y asistencia letrada en litigios, tanto a particulares como empresas.

Ofrecemos servicios legales de calidad gracias a la experiencia y especialización de nuestros abogados:

  • Abogados de Derecho Laboral en Barcelona: Somos especialistas en despidos nacionales e internacionales, con el objetivo de conseguir una compensación justa para nuestros clientes. Gestionamos asuntos de acoso laboral entre trabajadores y conciliaciones laborales. Ofrecemos asesoramiento laboral de calidad tanto a trabajadores como a empresas nacionales e internacionales. Experiencia y alto nivel de conocimiento en derecho laboral.
  • Abogados de Reclamación de Deudas en Barcelona: Reclamamos deudas e impagos grandes tanto de empresas como de particulares. Recuperamos deudas elevadas a nivel nacional e internacional, mediante procedimientos judiciales y extrajudiciales. Nuestro objetivo es recuperar el dinero adeudado lo más pronto posible y siempre actuando con rigor y eficacia. Contamos con profesionales cualificados y con experiencia en la reclamación de deudas elevadas.
  • Abogados de Derecho Mercantil en Barcelona: Especialistas en ofrecer asesoramiento legal de calidad a empresas nacionales e internacionales, en asuntos de índole mercantil dentro de la empresa, ya sean conflictos societarios, creación de empresas, compra de participaciones y/o acciones societarias, mantenimiento legal de Sociedades, etc. Gestionamos la contratación mercantil entre empresas, con especialidad en la redacción y revisión de contratos mercantiles para mejorar la seguridad legal en las operaciones comerciales de las empresas.
  • Abogados de Derecho Penal en Barcelona: Somos especialistas en penal económico y de la empresa, delitos patrimoniales, como el robo y la estafa, delitos contra la salud pública, agresiones sexualesviolencia de género y lesiones. Ejercemos tanto la defensa como la acusación en procedimientos penales, para conseguir representar penalmente a nuestros clientes y alcanzar los objetivos propuestos. Experiencia en asuntos penales complejos y en realizar juicios penales.
  • Abogados de Derecho Inmobiliario en Barcelona: Somos especialistas en asesorar legalmente a nuestros clientes en la compraventa de viviendas de lujo y en la inversión en inmuebles, tanto en particulares como en empresas. Gestionamos la compra de inmuebles y la fiscalidad de las operaciones de Real Estate. Ofrecemos un servicio especializado y con experiencia en Derecho Inmobiliario a clientes nacionales e internacionales, para proteger su inversión inmobiliaria. 
  • Abogados de Derecho de Familia en Barcelona: Realizamos divorcios de todo tipo, rupturas matrimoniales, guarda y custodia de hijos, y mediación familiar, para llegar a acuerdos favorables entre las partes. Nos encargamos de solucionar conflictos familiares complejos y proteger el patrimonio de nuestros clientes nacionales e internacionales. Actuamos con profesionalidad y cercanía, para conseguir cumplimentar nuestros objetivos y representar los intereses de nuestros clientes de forma satisfactoria.
<blockquote>Abogados en Barcelona especializados y con experiencia.<br /><br />Asesoramiento legal de calidad.</blockquote>

¿Necesita un abogado especialista en Barcelona?

Si necesita servicios legales de calidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, para que podamos estudiar su caso de forma personalizada.

Atendemos a nuestros clientes de forma presencial en nuestro despacho de abogados en Barcelona, o desde la distancia, de forma telemática (videoconferencia, etc.), sin necesidad que acudan a nuestras oficinas, para que nuestros clientes puedan recibir el mejor asesoramiento legal posible, desde cualquier lugar.

Contacta con nosotros al Tel. 936 26 49 49, o envíanos un correo electrónico a bcn@forcamabogados.com
Abogados en Barcelona especializados y con experiencia.

Asesoramiento legal de calidad.

Contacta con nuestro despacho de abogados