Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados de Deudas en Barcelona

Abogados de Deudas en Barcelona

FORCAM ABOGADOS presta servicios jurídicos en reclamación de deudas a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados de deudas expertos en la recuperación de deudas elevadas, que cuenta con una larga experiencia en la reclamación de deudas e impagos de empresas y particulares.

Nos encargamos de reclamar deudas de elevada cuantía de forma rápida y eficaz, puesto que contamos con los mejores abogados en deudas, reclamación de impagos, facturas impagadas, recobro de morosos, entre otros.

Nuestro equipo de abogados de deudas son especialistas reclamando deudas en España. Además, disponemos de un Departamento específico de cobro de deudas internacionales, que se encarga de reclamar deudas de empresas y particulares que se encuentran fuera de España.

Nuestros clientes son empresas y particulares que quieren recuperar deudas de elevada cuantía, de la forma más eficiente posible. Numerosos casos de éxito avalan a FORCAM ABOGADOS como uno de los mejores despachos españoles en materia de reclamación de deudas nacionales e internacionales.

Si necesita recuperar una deuda elevada de forma rápida y eficaz, no dude en contactar con nosotros, nuestros abogados de deudas instaran los trámites y procedimientos necesarios para recuperar la deuda lo antes posible de forma amistosa o judicial, y le informaran de todo el procedimiento con transparencia y confianza.

Abogados de deudas con experiencia y de confianza

Todos nuestros abogados de deudas cuentan con experiencia y un alto nivel de conocimiento en la recuperación de deudas. Nuestros clientes son empresas y particulares que quieren recuperar deudas elevadas. Los abogados de deudas del despacho son especialistas en la recuperación de deudas de elevada cuantía, ofreciendo a nuestros clientes estrategias consolidadas para recuperar las deudas íntegramente, por la vía amistosa o por la vía judicial.

Recuperamos deudas superiores a 12.000 €

En Forcam Abogados recuperamos deudas de empresas y particulares superiores a 12.000 €. Es cierto que se pueden reclamar deudas inferiores, pero en la mayoría de las ocasiones no resulta rentable.

Hemos establecido mecanismos y estrategias consolidadas para recuperar las deudas de forma rápida y eficaz. Realizamos procedimientos complejos de negociación para recuperar las deudas de forma íntegra por la vía amistosa. En caso de que la vía amistosa no sea viable, instamos procedimientos judiciales rápidos, que permiten recuperar las deudas de nuestros clientes.

Si quiere recuperar una deuda, y la cuantía es superior a 12.000 euros, FORCAM ABOGADOS es su mejor opción. Hemos conducido con éxito este tipo de reclamaciones tanto por la vía judicial como extrajudicial. Trabajamos a diario en la recuperación de deudas a nivel nacional e internacional, de modo que conocemos la práctica comercial y judicial, ofreciendo soluciones precisas y efectivas. 

Recuperamos deudas mediante procedimientos extrajudiciales

Nuestros abogados de deudas se encargan de la recuperación de deudas de empresas y particulares por la vía judicial y extrajudicial. Sin embargo, antes de acudir a la vía judicial, y siempre que sea viable, gestionamos la recuperación de las deudas mediante procedimientos amistosos.

Cuando se trata de reclamar el cumplimiento de cualquier obligación y por lo tanto la deuda, es recomendable negociar con el deudor, e intentar por todos los medios recuperar la deuda.

Si el deudor tiene capacidad de pago, instaremos los procedimientos amistosos necesarios para conseguir el pago de la deuda, y llegaremos a acuerdos extrajudiciales que den forma legal al acuerdo alcanzado.

Recuperamos deudas mediante procedimientos judiciales

El procedimiento judicial de recuperación de deudas se inicia cuando la fase amistosa de negociación con el deudor no ha dado un resultado satisfactorio para recuperar la deuda. El procedimiento judicial tiene el objetivo de recuperar una deuda de forma rápida, efectiva y eficaz, acudiendo a los Tribunales. Según el tipo de deuda y importe, los abogados de deudas instaran un tipo de procedimiento judicial, u otro.

El procedimiento de reclamación judicial de deudas es un procedimiento muy útil y rápido que sirve para reclamar deudas pendientes de pago de todo tipo de empresarios, profesionales, particulares, etc. Lo que se pretende es agilizar el cobro de las deudas pendientes de pago. 

¿Necesita a un abogado de deudas?

Si necesita recuperar una deuda elevada y quiere recibir asesoramiento jurídico de calidad, contacte con nosotros, nuestros abogados de deudas estudiaran su caso, para establecer la estrategia más acorde para recuperar la deuda de forma íntegra.

Podemos atenderle presencialmente en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tarrega. Además, también podemos atenderle a distancia, ya que ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico telemático (videoconferencia, teléfono, correo, etc.), para que nuestros clientes puedan recuperar sus deudas y recibir asesoramiento de calidad de nuestros abogados de deudas desde cualquier lugar.

Recuperamos deudas elevadas de empresas y particulares a nivel nacional e internacional.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

Por regla general las deudas prescriben al cabo de 5 años desde que se produjo el impago de la deuda. Sin embargo, es recomendable acudir a abogados expertos en la recuperación de deudas para que estudien su caso concreto.

Las deudas que ya se han reclamado judicialmente y exista Sentencia judicial, tienen el plazo de 5 años para instar la ejecución judicial de la deuda reclamada judicialmente.

La mejor estrategia legal para reclamar facturas impagadas es mediante el procedimiento monitorio, siempre que la deuda sea exigible, liquida y vencida. Desde Forcam Abogados, siempre recomendamos que cuando se tienen facturas impagadas se reclamen lo antes posible.

Las deudas entre particulares se pueden reclamar por la vía amistosa o por la vía judicial. Será necesario que un despacho de abogados especialista en deudas, como Forcam Abogados, inste el cobro de las deudas mediante procedimientos amistosos y judiciales lo antes posible.