Todos nuestros abogados de deudas cuentan con experiencia y un alto nivel de conocimiento en la recuperación de deudas. Nuestros clientes son empresas y particulares que quieren recuperar deudas elevadas. Los abogados de deudas del despacho son especialistas en la recuperación de deudas de elevada cuantía, ofreciendo a nuestros clientes estrategias consolidadas para recuperar las deudas íntegramente, por la vía amistosa o por la vía judicial.
Recuperamos deudas superiores a 12.000 €
En Forcam Abogados recuperamos deudas de empresas y particulares superiores a 12.000 €. Es cierto que se pueden reclamar deudas inferiores, pero en la mayoría de las ocasiones no resulta rentable.
Hemos establecido mecanismos y estrategias consolidadas para recuperar las deudas de forma rápida y eficaz. Realizamos procedimientos complejos de negociación para recuperar las deudas de forma íntegra por la vía amistosa. En caso de que la vía amistosa no sea viable, instamos procedimientos judiciales rápidos, que permiten recuperar las deudas de nuestros clientes.
Si quiere recuperar una deuda, y la cuantía es superior a 12.000 euros, FORCAM ABOGADOS es su mejor opción. Hemos conducido con éxito este tipo de reclamaciones tanto por la vía judicial como extrajudicial. Trabajamos a diario en la recuperación de deudas a nivel nacional e internacional, de modo que conocemos la práctica comercial y judicial, ofreciendo soluciones precisas y efectivas.
Recuperamos deudas mediante procedimientos extrajudiciales
Nuestros abogados de deudas se encargan de la recuperación de deudas de empresas y particulares por la vía judicial y extrajudicial. Sin embargo, antes de acudir a la vía judicial, y siempre que sea viable, gestionamos la recuperación de las deudas mediante procedimientos amistosos.
Cuando se trata de reclamar el cumplimiento de cualquier obligación y por lo tanto la deuda, es recomendable negociar con el deudor, e intentar por todos los medios recuperar la deuda.
Si el deudor tiene capacidad de pago, instaremos los procedimientos amistosos necesarios para conseguir el pago de la deuda, y llegaremos a acuerdos extrajudiciales que den forma legal al acuerdo alcanzado.
Recuperamos deudas mediante procedimientos judiciales
El procedimiento judicial de recuperación de deudas se inicia cuando la fase amistosa de negociación con el deudor no ha dado un resultado satisfactorio para recuperar la deuda. El procedimiento judicial tiene el objetivo de recuperar una deuda de forma rápida, efectiva y eficaz, acudiendo a los Tribunales. Según el tipo de deuda y importe, los abogados de deudas instaran un tipo de procedimiento judicial, u otro.
El procedimiento de reclamación judicial de deudas es un procedimiento muy útil y rápido que sirve para reclamar deudas pendientes de pago de todo tipo de empresarios, profesionales, particulares, etc. Lo que se pretende es agilizar el cobro de las deudas pendientes de pago.