Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados de Familia

En Forcam Abogados, a través de nuestro equipo de abogados de familia, ofrecemos asesoramiento de calidad en derecho de familia, tanto a clientes nacionales como internacionales. Contamos con algunos de los mejores abogados de familia, que cuentan con una larga experiencia y especialización en derecho de familia. Somos especialistas en divorcios contenciosos y divorcios de mutuo acuerdo, y nos encargamos de la tramitación de los procedimientos de guarda y custodia de los hijos.

Otras de las especialidades son las negociaciones familiares para culminar acuerdos que protejan el patrimonio de nuestros clientes. Y es que en nuestro despacho nos caracterizamos por tener una filosofía de pacto, como la negociación y mediación familiar, alternativa a los Tribunales, para que nuestros clientes tengan la total satisfacción en la resolución de los conflictos familiares.

Nuestros abogados de familia acompañan y guían al cliente en todo el procedimiento. Y es que sabemos que, en los procedimientos familiares es sumamente importante que estemos cerca de nuestros clientes, y que en todo momento se sientan respaldados por nuestros profesionales.

Contacta con nosotros, y los abogados de familia del despacho estudiaran su caso de forma personalizada. 

Profesionales con experiencia en conflictos familiares

Desde el despacho tramitamos divorcios, negociaciones familiares, y nos ocupamos de regular la guarda y custodia en los procedimientos de separación y divorcio. 

Entre nuestros otros servicios, destacamos la redacción de capitulaciones matrimoniales, redacción de acuerdos a nivel patrimonial, división de la cosa común, procesos de jurisdicción voluntaria, procesos de ruptura de las parejas de hecho, etc.

Tramitamos divorcios contenciosos y divorcios de mutuo acuerdo

En nuestro departamento de familia contamos con un equipo de abogados especialistas en divorcios, que se encargan de tramitar y gestionar los divorcios contenciosos y los divorcios de mutuo acuerdo de forma eficaz, y atendemos de forma personalizada desde el primer momento, para que nuestros clientes vean satisfechas sus necesidades, procurando siempre ponernos en la posición de nuestro cliente.

Nos encargamos de conseguir la guarda y custodia exclusiva o compartida

También contamos con un equipo de abogados especialistas en guarda y custodia, que se encargan de regular los procedimientos de guarda y custodia procurando siempre el mayor beneficio para el cliente y sus hijos. Los abogados de familia del despacho recomiendan que, ante una posible separación de la pareja, sea formal o no, en el caso de que existan hijos, se debería acudir a un profesional lo antes posible, para regular mediante un convenio la guarda y custodia de los hijos, y dar seguridad jurídica a la nueva situación familiar, protegiendo los intereses de los hijos.

Protegemos su patrimonio, en caso de divorcio, separación o ruptura de pareja

Ante una ruptura de la relación de pareja, o del matrimonio, recomendamos siempre proteger el patrimonio, por eso nos encargamos de instar las medidas legales necesarias para proteger el patrimonio de nuestros clientes, y obtener la satisfacción del asunto protegiendo sus intereses patrimoniales y económicos.

Nuestros abogados de familia se encargan de proteger su patrimonio, y de asesorar a nuestros clientes mediante la realización de contratos, convenio regulador de separación, cláusulas jurídicas de protección, creación de Sociedades Patrimoniales e instando procedimientos judiciales en derecho de familia para satisfacer las necesidades de cada cliente, blindando su patrimonio y su economía. 

Ofrecemos asesoramiento en derecho de familia a clientes nacionales e internacionales.

Abogados de Familia

¿Necesita un abogado experto en derecho de familia?

Si necesita asesoramiento de calidad en derecho de familia le recomendamos contactar con nuestro equipo de abogados de familia para que podamos estudiar su caso.

En Forcam Abogados atendemos a los clientes de forma presencial a nuestras oficinas, o de desde la distancia, vía online por videoconferencia, sin necesidad de que acuda a nuestras oficinas, para que nuestros clientes puedan recibir asesoramiento en derecho de familia desde cualquier lugar de España o el extranjero.

Nuestra experiencia en derecho de familia le permitirá llegar a acuerdos y consensos favorables con su expareja, y garantizar el cuidado y atención de sus hijos e hijas. Además, protegeremos su patrimonio y economía.

Contacta con nuestra firma al tel. 936 26 49 49, o envianos un correo electrónico a info@forcamabogados.com

Contacta con nuestro bufete de abogados

Preguntas frecuentes

Para elegir el mejor abogado de familia en España, es importante buscar referencias y recomendaciones. También es recomendable buscar abogados especializados en derecho de familia, con experiencia y con una trayectoria en casos similares al suyo. Además, es importante recibir apoyo durante todo el proceso.

Un abogado de familia se encarga de asuntos legales relacionados con la familia, como divorcios, custodia de hijos, adopciones, entre otros. Necesitarás un abogado de familia si tienes un problema legal relacionado con tu familia y necesitas asesoramiento y representación legal.

Si estás buscando resolver problemas familiares con soluciones legales, lo mejor es buscar un abogado especializado en derecho de familia. Este tipo de abogado puede ayudarte a resolver conflictos relacionados con el divorcio, la custodia de los hijos y otros temas familiares. Busca un abogado de familia con experiencia.

La Sociedad Patrimonial Familiar es una empresa que se utiliza para administrar y gestionar el patrimonio de una familia. Esta sociedad puede ser creada por una o varias personas de una misma familia y su objetivo es proteger y gestionar los bienes familiares. Consulte con un abogado de familia.