Nuestros letrados son conocedores de toda la actualidad legal, realizando numerosos divorcios y negociaciones familiares, cuando se trata de dar protección a los menores y de regular la guarda y custodia en procedimientos judiciales o extrajudiciales de separación y divorcio. Nuestros expertos matrimonialistas en Madrid guían y acompañan al cliente en la totalidad del procedimiento.
Ofrecemos asesoramiento legal de máxima calidad, asumiendo nuestro equipo de letrados la totalidad del procedimiento, para gestionar los asuntos de las personas que confían en nosotros y que necesiten sentirse plenamente arropadas en estos difíciles momentos.
Gestionamos divorcios contenciosos y divorcios de mutuo acuerdo
Nuestros abogados de divorcios en Madrid se ocupan de asesorar y gestionar divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos mediante un asesoramiento legal de calidad, para que las personas que confían en nosotros se encuentren plenamente satisfechas, con nuestro trato y nuestra profesionalidad.
Trabajamos para defender sus intereses
Realizamos procedimientos de guarda y custodia judicial, siempre cuidando de nuestro cliente, para defender sus intereses y procurar el mayor beneficio para los hijos. Aconsejamos que, ante una separación de la pareja, sea provisional o permanente, se acuda a nuestro despacho para analizar el caso y poder asesorar en la guarda y custodia en Madrid de los hijos, para dar seguridad y tranquilidad en la nueva situación familiar, protegiendo los intereses de nuestros clientes.
Protegemos su patrimonio en caso de divorcio y separación
Ante una disolución de pareja y matrimonio, aconsejamos salvaguardar los intereses de nuestros clientes, ofreciendo protección sobre el patrimonio, encargándonos de interponer las acciones legales necesarias para resguardar el patrimonio, y obtener una total satisfacción del caso, preservando sus intereses económicos y patrimoniales.
Nuestros abogados de familia en Madrid se encargan de proteger su patrimonio, y de orientar a nuestros clientes mediante la redacción de contratos, convenios, cláusulas jurídicas de protección, creación de Sociedades Patrimoniales e instando procedimientos judiciales para garantizar las necesidades concretas de cada cliente, protegiendo su patrimonio y su economía.