Nuestro equipo de abogados de familia, son abogados especialistas en divorcios en Reus, y en negociaciones familiares, además, nos ocupamos de regular la guarda y custodia en los procedimientos de separación y divorcio. Nuestros abogados de familia acompañan y guían al cliente en todo el procedimiento.
Ofrecemos asesoramiento jurídico de calidad en materia de derecho de familia, al contar con un extenso equipo de abogado de familia, que se encarga de tramitar con éxito los asuntos de nuestros clientes.
Entre nuestros otros servicios, destacamos la redacción de capitulaciones matrimoniales, redacción de acuerdos a nivel patrimonial, división de la cosa común, procesos de jurisdicción voluntaria, etc.
Tramitamos divorcios contenciosos y divorcios de mutuo acuerdo en Reus
Nuestros abogados de familia en Reus se encargan de tramitar y gestionar los divorcios contenciosos y los divorcios de mutuo acuerdo con asesoramiento jurídico de calidad desde el primer momento, para que nuestros clientes vean satisfechas sus necesidades, procurando siempre ponernos en la posición de nuestro cliente.
Nos encargamos de conseguir la guarda y custodia exclusiva o compartida en Reus
Tramitamos procedimientos de guarda y custodia en Reus y alrededores, procurando siempre el mayor beneficio para el cliente y sus hijos. Los abogados de familia del despacho recomiendan que, ante una posible separación de la pareja, sea formal o no, en el caso de que existan hijos, se debería acudir a un abogado de familia lo antes posible, para regular mediante convenio la guarda y custodia de los hijos en Reus, y dar seguridad jurídica a la nueva situación familiar, protegiendo los intereses de los hijos.
Protegemos su patrimonio, en caso de divorcio, separación o ruptura de pareja en Reus
Ante una ruptura de la relación de pareja, o del matrimonio, recomendamos siempre proteger el patrimonio, por eso nos encargamos de instar las medidas legales necesarias para proteger el patrimonio de nuestros clientes, y obtener la satisfacción del asunto protegiendo sus intereses patrimoniales y económicos.
Nuestros abogados de familia se encargan de proteger su patrimonio, y de asesorar a nuestros clientes mediante la realización de contratos, convenios, cláusulas jurídicas de protección, creación de Sociedades Patrimoniales e instando procedimientos judiciales para satisfacer las necesidades de cada cliente, blindando su patrimonio y su economía.