Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados de Familia


FORCAM ABOGADOS
presta servicios jurídicos en Derecho de Familia a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento jurídico en derecho de familia. Somos abogados especialistas en divorcios contenciosos y divorcios de mutuo acuerdo, a nivel nacional e internacional.
 
Otras de las especialidades que nuestros abogados de familia realizan, son las negociaciones familiares para culminar acuerdos que protejan el patrimonio de nuestros clientes. Y es que en nuestro despacho de abogados nos caracterizamos por tener una filosofía de pacto, somos expertos en la negociación y ofrecemos alternativas al conflicto, para que nuestros clientes tengan una total satisfacción en la resolución del asunto.

En FORCAM ABOGADOS, nuestro equipo de abogados especialistas en divorcios y en negociaciones familiares, acompañan y guían al cliente en todo el procedimiento. Y es que sabemos que, en este tipo de procedimientos familiares, como son los divorcios, es sumamente importante que estemos cerca de nuestros clientes, y que en todo momento se sientan respaldados de la mano de los mejores abogados en derecho de familia.
 
Entre nuestros otros servicios, destacamos la redacción de capitulaciones matrimoniales, redacción de acuerdos a nivel patrimonial, división de la cosa común, procesos de jurisdicción voluntaria, etc.

Contacte con nosotros, y nuestros abogados especialistas en derecho de familia estudiarán su caso concreto. Ofrecemos asistencia y asesoramiento en derecho de familia a nivel nacional e internacional. Además, contamos con oficinas en Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Desde Forcam Abogados podemos brindarle toda la asistencia que necesita en su proceso de divorcio, sea nacional o internacional.

Sí. Somos especialistas en divorcios en litigación en sede española, por lo que podemos representarle ante nuestros órganos jurisdiccionales.

Le ayudaremos a llegar a un acuerdo. Si no funciona procederemos a la redacción y presentación de la demanda de divorcio contencioso.

Sí. Nuestro enfoque internacional nos permite prestarle servicios jurídicos en el procedimiento de divorcio en su lengua natal.

Para elegir el mejor régimen de guarda y custodia convendrá estudiar cada caso por separado, con la ayuda de abogados especialistas en guarda y custodia como los integrantes de nuestro despacho de abogados.

Se puede solicitar un cambio de régimen en aquellos casos en que hayan variado sustancial y permanentemente las circunstancias de la separación o divorcio.

Porque está en juego la crianza y educación de sus hijos e hijas, y nuestro despacho es uno de los mejores en materia de guarda y custodia.

El tiempo de tramitación depende de las circunstancias de cada caso. Contacte con nosotros para que conozcamos mejor su situación y podamos orientarle.

Desde Forcam Abogados creemos en la negociación familiar como el mejor modo de resolver disputas entre parientes. La negociación familiar es más rápida, pacífica y eficaz que acudir a los Tribunales.

Porque nuestros abogados especialistas en Derecho de Familia y otras áreas jurídicas podrán brindarle soluciones integrales. Pero, sobre todo, porque entendemos su situación y le aportaremos una solución empática, duradera y efectiva.

La negociación familiar es más conciliadora que la presentación de demandas de familia. Ayuda a llegar a soluciones más armónicas y respetuosas con los intereses de las partes.

Sí, pero puede ser necesario dotarlo de cierta forma jurídica. Por eso es importante que los acuerdos extrajudiciales se realicen por un despacho de abogados con experiencia en derecho de familia, como Forcam Abogados.