Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados de Deudas

FORCAM ABOGADOS presta servicios jurídicos en reclamación de deudas a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados que cuenta con una larga experiencia en la reclamación de deudas e impagos de empresas y particulares.

Nos encargamos de reclamar deudas de elevada cuantía de forma rápida y eficaz, puesto que contamos con los mejores abogados en la reclamación de deudas, facturas impagadas, recobro de morosos, entre otros.

En FORCAM ABOGADOS somos especialistas reclamando deudas en España. Además, disponemos de un Departamento específico de cobro de deudas en la UE y a nivel internacional, reclamando deudas de empresas que se encuentran fuera del territorio comunitario. Entre otros, los Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Australia

De modo que podemos asesorar a nuestros clientes a la hora de recuperar sus impagos ofreciendo a cada uno de ellos una respuesta adaptada a sus necesidades.

Si quiere recuperar una deuda, y la cuantía es superior a 6.000 euros, FORCAM ABOGADOS es su mejor opción. Hemos conducido con éxito este tipo de reclamaciones tanto por la vía judicial como extrajudicial. Trabajamos a diario en la recuperación de deudas a nivel nacional e internacional, de modo que conocemos la práctica comercial y judicial, ofreciendo soluciones precisas y efectivas. 

Nuestros clientes son empresas y particulares que quieren recuperar deudas de elevada cuantía, de la forma más eficiente posible. Numerosos casos de éxito avalan a FORCAM ABOGADOS como uno de los mejores despachos españoles en materia de reclamación de deudas nacionales e internacionales.

Contacte con nosotros, y nuestros abogados especialistas en reclamación de deudas estudiarán su caso concreto. Ofrecemos asistencia y asesoramiento legal en la reclamación de deudas a nivel nacional e internacionalAdemás, contamos con oficinas en BarcelonaTarragonaReus y Tárrega

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

Realizamos reclamaciones por cuantías superiores a 6.000 euros para garantizar las expectativas de cobro de nuestros clientes.

Porque nos avala una larga trayectoria de éxitos y somos uno de los referentes a nivel nacional.

Lo más corriente es utilizar el proceso ordinario, si bien existen otros específicos o sectoriales como el monitorio o los procesos cambiarios.

Sí, y nuestra experiencia demuestra que en muchas ocasiones resulta recomendable intentar la vía amistosa antes de presentar una demanda.

Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, reclamamos deudas de valor mínimo de 6.000 euros.

Porque tenemos una larga trayectoria gestionando los impagos de empresas de todo el mundo desde España.

Existen varios procesos de reclamación, como el verbal o el ordinario, aunque recomendamos acudir al segundo. De ahí que aconsejemos iniciar las reclamaciones cuando las deudas han alcanzado como mínimo, los 6.000 €.

Sí. Además, basta con que nos apoderen para que podamos realizar todas las gestiones sin necesidad de visitar el país.

En Forcam Abogados gestionamos impagos superiores a 6.000 euros. No existe cuantía máxima, pero reclamar deudas inferiores puede resultar antieconómico.

Porque somos abogados especialistas en reclamación de deudas entre empresas en la Unión Europea, le atendemos en su idioma y ponemos a su disposición una amplia variedad de recursos.

Además de los procedimientos nacionales podemos utilizar otros europeos, entre los que destaca el proceso monitorio europeo.

Sí, además será necesario hacerlo en España cuando haya una reserva de jurisdicción o, a falta de esta, se trate de un demandado con domicilio en España.