Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Abogados Expertos en Divorcios

Abogados Expertos en Divorcios

Somos abogados expertos en divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos. Tenemos una larga trayectoria asesorando a matrimonios, para gestionar los efectos de la separación con éxito. Somos expertos en separaciones y rupturas matrimoniales, y por eso entendemos la trascendencia y gravedad de estas situaciones en las vidas de las personas afectadas.  

Nuestros abogados de divorcios ofrecen asesoramiento legal de calidad. Gestionamos los procedimientos matrimoniales de aquellas familias que residan en España, y de las familias que residen en el extranjero.

Nuestra filosofía consiste en instar los procedimientos de disolución matrimonial siempre atendiendo al interés de cada cliente. Realizamos negociaciones y ayudamos a las partes a entenderse, para que no hagan de la ruptura matrimonial una situación más desagradable para sí o sus familiares. Particularmente para sus hijos e hijas.

Sin embargo, somos conscientes de que no siempre es posible llegar a un acuerdo en este tipo de procedimientos matrimoniales. Por eso nuestros abogados de divorcios pueden tramitar la separación mediante representación y defensa en los Tribunales. Nos avalan cientos de casos de éxito, en los que hemos defendido los intereses familiares y económicos de clientes de todo el mundo.

Estamos especializados en la salvaguarda de la empresa familiar, patrimonios elevados y rupturas complejas. De modo que somos la mejor opción para aquellos casos en que uno de los cónyuges (o ambos) ponen en juego intereses personales y económicos. Contacta con nosotros.

Abogados de divorcios cercanos y con experiencia

Nuestros abogados de divorcios apuestan por gestionar los procedimiento matrimoniales siempre pensando en los intereses de nuestros clientes. Además, y siempre que sea posible, nos encargamos de negociar para evitar conflictos entre las partes. Lo que resulta particularmente importante en aquellos casos en que hay hijos menores afectados. Pero también podemos defender sus intereses ante los tribunales en caso de que sea necesario recurrir a la vía judicial.

Divorcio de mutuo acuerdo

Siempre que las partes sean capaces de llegar a un acuerdo en torno a las consecuencias jurídicas y económicas, podrá tramitarse un procedimiento de mutuo acuerdo.

Divorcio contencioso

Así, el procedimiento será más complejo en aquellos casos en que no se consiga firmar un convenio regulador y el procedimiento de mutuo acuerdo no sea recomendable. Por eso le ofreceremos asesoramiento legal de calidad desde el primer momento que acuda a nuestro despacho de abogados, dandole las recomendaciones necesarias para tramitar el divorcio contencioso con éxito y obtener grandes resultados.

Si quiere divorciarse prepararemos una demanda judicial, atendiendo a sus intereses, su situación con sus hijos menores (en el caso de haberlos), y protegiendo siempre su patrimono y sus intereses económicos. Nuestros abogados de divorcios son cercanos y cuentan con experiencia y un alto nivel de especialización, para representarle con garantias ante los Tribunales. 

Tramitamos su convenio regulador o su demanda judicial

Sea cual sea la vía a la que debamos recurrir, nos encargaremos íntegramente de todos sus trámites. Redactaremos y protocolizaremos su convenio regulador, o, en el caso de no llegar a un acuerdo, redactaremos y presentaremos su demanda.

Tramitamos divorcios internacionales

Si concurren elementos de extranjería o es necesario obtener el exequatur de resoluciones extranjeras también podremos gestionarlo. En nuestro despacho nos caracterizamos por nuestro enfoque internacional, así que podemos realizar todos los trámites reduciendo sus desplazamientos.

Le ayudamos a proteger su patrimonio

Sabemos que el patrimonio personal es uno de los elementos en riesgo en cualquier procedimiento. Y estamos preparados para defender lo que es suyo. Hemos dedicado muchos años a proteger el patrimonio de nuestros clientes tras su ruptura matrimonial, de modo que puede aprovechar nuestra experiencia para salvaguardar sus intereses.

Abogados Expertos en Divorcios

¿Necesita a un abogado experto en divorcios?

Si necesita un abogado de divorcios experto en la materia, le recomendamos contactar con nuestro despacho de abogados para que podamos estudiar su caso. Sabemos gestionar la ruptura matrimonial con el tacto que merece la situación y los conocimientos técnicos propios del campo.

Podemos atenderle presencialmente en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega, o a distancia, de forma telemática (videoconferencia, teléfono, etc) sin que tenga la necesidad de acudir a nuestra oficina de forma presencial, puesto que trabajamos con clientes Nacionales e Internacionales.

Nuestra experiencia en los procedimientos matrimoniales le permitirá tramitar el procedimiento con éxito, y conseguir proteger sus intereses personales, patrimoniales y económicos.

Si quiere divorciarse, y recibir asesoramiento legal de calidad, contacte con nosotros.  

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes sobre los divorcios

Por supuesto. Desde Forcam Abogados podemos brindarle toda la asistencia que necesita en su proceso de divorcio, sea nacional o internacional.

Sí. Somos especialistas en divorcios en litigación en sede española, por lo que podemos representarle ante nuestros órganos jurisdiccionales.

Le ayudaremos a llegar a un acuerdo. Si no funciona procederemos a la redacción y presentación de la demanda de divorcio contencioso.

Sí. Nuestro enfoque internacional nos permite prestarle servicios jurídicos en el procedimiento de divorcio en su lengua natal.