Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Abogados Custodia Hijos

Abogados Custodia Hijos

Somos abogados especialistas en procedimientos de guarda y custodia de los hijos. Y es que una de las cuestiones más delicadas y conflictivas tras la ruptura de la pareja es el modo de regular la guarda y custodia de los hijos comunes, por eso es recomendable regular la guarda y custodia de los hijos bajo el asesoramiento de un abogado especializado en guarda y custodia.

En Forcam Abogados somos expertos en procedimientos de guarda y custodia. Hemos solicitado y modificado exitosamente medidas paternofiliales para cientos de clientes nacionales e internacionales.

La clave de nuestra forma de trabajo radica en la proximidad y la eficiencia. Nuestros abogados especialistas en guarda y custodia ofrecen soluciones efectivas y adaptadas a cada escenario. Primamos la negociación y los acuerdos amistosos, si bien defendemos a nuestros clientes ante los Tribunales cuando el acuerdo de guarda y custodia es imposible

En definitiva, prestamos un servicio integral, adaptado a cada cliente y situación. Si busca un despacho de abogados especializado en la guarda y custodia contacte con nosotros para que estudiemos su caso. Juntos trazaremos una estrategia que nos conducirá rápida y eficazmente al resultado deseado.

Abogados Especialistas en la Custodia de los hijos

Los abogados de guarda y custodia nos especializamos en Derecho de Familia para incrementar las posibilidades de que se aplique el sistema elegido por nuestro cliente. En algunos casos recomendamos la guarda y custodia individual, en otros la guarda y custodia compartida, o simplemente, un régimen de visitas. 

Ofrecemos asesoramiento legal de calidad mediante nuestros abogados de guarda y custodia, incluso antes de la propia solicitud de guarda y custodia, para que nuestros clientes entiendan cuál es el régimen más favorable en su caso y cuáles son las posibilidades de éxito de su solicitud. También solicitamos las modificaciones pertinentes cuando se produzca un cambio en las circunstancias que inicialmente se tuvieron en cuenta para regular la guarda y custodia de los hijos. 

Además, en el caso de Forcam Abogados, ofrecemos servicios legales en materia de guarda y custodia a clientes nacionales e internacionales. Además, disponemos de abogados de guarda y custodia expertos en asuntos internacionales, por lo que estamos acostumbrados a defender los intereses de clientes de todo el mundo. Especialmente personas con elevado valor adquisitivo.

Conseguimos su Guarda y Custodia Exclusiva o la Guarda y Custodia Compartida

El sistema de guarda y custodia debe pactarse en el convenio regulador de la separación o el divorcio, o solicitarse en demanda contenciosa. Antes de hacerlo conviene estudiar cuál es el régimen de guarda y custodia que mejor satisfará las necesidades de los menores y del propio solicitante, así que nuestro asesoramiento legal comienza en esta etapa temprana. 

Cuando hayamos analizado las opciones y posibilidades de éxito iniciaremos la solicitud de procedimiento de guarda y custodia, bien sea por medio de negociaciones extrajudiciales o de la correspondiente demanda de guarda y custodia si la contraparte se niega a ceder.

Cambiamos el Régimen de Guarda y Custodia aplicable

El régimen de guarda y custodia aplicable puede modificarse cuando concurren determinadas circunstancias. Principalmente se trata de que haya habido un cambio sustancial y permanente en las circunstancias que se tuvieron en cuenta a la hora de determinar el sistema aplicable de guarda y custodia.

De modo que, cuando se produce este cambio en las circunstancias, nuestros abogados especialistas en guarda y custodia podrán negociar o reclamar judicialmente el cambio del régimen de guarda y custodia.

Gestionamos sus demandas de Guarda y Custodia desde el extranjero

Desde Forcam Abogados podemos gestionar su demanda de guarda y custodia o iniciar negociaciones desde el extranjero. Le evitamos todos los desplazamientos innecesarios.

En estos casos, le ayudaremos en todo el procedimiento de guarda y custodia, y también le traduciremos y legalizaremos los documentos que sean necesarios. Si se tuvieran que reconocer resoluciones extranjeras tramitaremos su exequatur.

Nuestros abogados especialistas en guarda y custodia disponen de una amplia experiencia tratando con clientes nacionales e internacionales que tienen muchos intereses en juego, ya sea a nivel personal o económico. 

Abogados Custodia Hijos

¿Necesita a un abogado para la custodia de sus hijos?

Contacte con nosotros si busca a un abogado experto en guarda y custodia. Tras estudiar su caso le ofreceremos una atención rápida, cercana y eficaz.

En Forcam Abogados pensamos que la fijación del régimen de guarda y custodia de los hijos menores es uno de los elementos más importantes tras la ruptura de la pareja. Por eso resolvemos los conflictos entre la familia y nos encargamos de regular la guarda y custodia de una forma próspera y pacífica.

Pero también estamos preparados para litigar en defensa de sus intereses si las soluciones extrajudiciales no llegan a buen puerto. De modo que le recomendamos contactar con nosotros si busca asesoramiento legal de calidad para regular la mejor guarda y custodia posible de sus hijos según sus necesidades.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes sobre la Custodia de los hijos

Para elegir el mejor régimen de guarda y custodia convendrá estudiar cada caso por separado, con la ayuda de abogados especialistas en guarda y custodia como los integrantes de nuestro despacho de abogados.

Se puede solicitar un cambio de régimen en aquellos casos en que hayan variado sustancial y permanentemente las circunstancias de la separación o divorcio.

Porque está en juego la crianza y educación de sus hijos e hijas, y nuestro despacho es uno de los mejores en materia de guarda y custodia.

El tiempo de tramitación depende de las circunstancias de cada caso. Contacte con nosotros para que conozcamos mejor su situación y podamos orientarle.