Todos nuestros abogados laboralistas cuentan con experiencia y un nivel de conocimiento elevado y especializado dentro del derecho laboral. Nuestro despacho concibe el trato cercano con el cliente y la calidad del asesoramiento laboral como uno de nuestros principales objetivos.
Gestionamos todo tipo de despidos
Nuestros abogados laboralistas, expertos en derecho laboral, cuentan con gran experiencia en despidos y pueden representarle tanto en vía judicial, en cualquier Tribunal de España, como en cualquier negociación extrajudicial para conseguirle una indemnización cuantiosa y rápida. Los clientes agradecen que ante un despido o cualquier otro asunto laboral, defendamos sus intereses con diligencia y rapidez, siempre procurando la total satisfacción del cliente.
Gestionamos los despidos con éxito, salvaguardando siempre los intereses de nuestros clientes, y consiguiendo indemnizaciones cuantiosas. Mediante la experiencia de nuestros equipo ofrecemos asesoramiento laboral de calidad en toda clase de despidos en España.
Combatimos el acoso laboral y mobbing
Una de las especialidades que nuestros abogados laboralistas realizan, son el mobbing y el acoso laboral. Nuestra larga trayectoria como expertos en derecho laboral nos permite ayudar a las empresas a mitigar los riesgos de acoso laboral en su organización, así como defender los derechos de los trabajadores que lo sufren.
Para nosotros es primordial detectar y detener el acoso laboral, para que los clientes que lo sufren puedan obtener soluciones adaptadas a sus necesidades y circunstancias. Ofrecemos una defensa integral del acoso laboral y del mobbing, exigiendo indemnizaciones y adaptaciones de las condiciones de trabajo, y siempre respetando el Estatuto de los Trabajadores.
Gestionamos conciliaciones y negociaciones laborales
Nuestros abogados laboralistas son expertos en derecho laboral y en la negociación y conciliación de acuerdos en los procedimientos laborales. Las negociaciones y conciliaciones laborales ofrecen a las partes la posibilidad de llegar a un acuerdo antes de que intervenga el Juez. Con ello se pretende que las soluciones sean amistosas, más pacíficas, realistas y adecuadas a la situación concreta donde ha aparecido el conflicto.
Gestionamos situaciones de movilidad geográfica de trabajadores, en las que la empresa le puede cambiar de centro de trabajo, o destinar a otro punto geográfico de España o el extranjero, no estipulado en el contrato, para trabajar en la empresa.
Contamos con un equipo de abogados laboralistas en Barcelona, Tarragona, Reus y Tarrega. Pero ofrecemos asesoramiento en derecho laboral desde cualquier lugar de España.