Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Laboralistas

FORCAM ABOGADOS presta servicios jurídicos en Derecho Laboral a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento jurídico en derecho laboral. Somos abogados laboralistas especialistas en despidos disciplinarios, despidos objetivos, despidos improcedentes e indemnizaciones, a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo de abogados especialistas en despidos puede representarle tanto en vía judicial en cualquier Tribunal, como en cualquier negociación extrajudicial para conseguirle una indemnización cuantiosa y rápida. Los clientes agradecen que ante un despido o cualquier otro asunto laboral, nuestros abogados laboralistas defiendan sus intereses con diligencia y rapidez, siempre procurando la total satisfacción del cliente.

Otra de las especialidades que nuestros abogados laboralistas realizan, son el mobbing y el acoso laboral. Nuestra larga trayectoria como abogados expertos laboralistas nos permite ayudar a las empresas a mitigar los riesgos de acoso laboral en su organización, así como defender los derechos de los trabajadores que lo sufren.

Los abogados laboralistas de FORCAM ABOGADOS son expertos en la negociación y conciliación de acuerdos en los procedimientos laborales. Las negociaciones y conciliaciones laborales ofrecen a las partes la posibilidad de llegar a un acuerdo antes de que intervenga el Juez. Con ello se pretende que las soluciones sean amistosas, más pacíficas, realistas y adecuadas a la situación concreta donde ha aparecido el conflicto.

Es importante contar con la asistencia de abogados laboralistas con experiencia a la hora de negociar, este es el caso de FORCAM ABOGADOS, que contamos con los mejores profesionales para garantizar el éxito de una negociación laboral.

Contacte con nosotros, y nuestros abogados especialistas en derecho laboral estudiarán su caso concreto. Ofrecemos asistencia y asesoramiento en derecho laboral a nivel nacional e internacional. Además, contamos con oficinas en Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

En la mayoría de los casos, sí. Contacte con Forcam Abogados y estudiaremos su situación concreta.

Tan solo 20 días, por lo que la rapidez a contactar con abogados expertos en despidos es clave en este tipo de procesos.

Aunque no es legalmente exigible, sí es altamente recomendable si quiere tener éxito en sus reclamaciones.

Porque somos abogados laboralistas expertos en despidos y le ofreceremos una solución rápida y efectiva, explotando todas las vías a su alcance para restablecer sus derechos y percibir una indemnización.

Sí. Aunque su cuantía depende del caso, en Forcam Abogados siempre lucharemos por que obtenga una indemnización justa.

Sí, y no es necesario que lo haga renunciando a la indemnización. Desde Forcam Abogados extinguiremos su contrato manteniendo todos sus derechos laborales.

Dedicación, experiencia, comprensión y perfiles adaptados específicamente a cada situación. Una solución rápida, efectiva y respetuosa con sus derechos laborales.

Contactar de forma inmediata con nuestros abogados laboralistas y denunciar la situación de acoso laboral, para evitar que el acosador siga hostigándole a usted y a otras personas.

Todo lo contrario. En ocasiones incluso es necesario intentar llegar a un acuerdo antes de presentar la demanda laboral. Acuerdo en el que puede contar con el apoyo de Forcam Abogados.

La negociación laboral permite explorar soluciones más pacíficas y beneficiosas para todos los implicados. Suele ser más rápida y eficaz que ir a juicio y es más respetuosa con la relación laboral.

Existe una serie de situaciones en que la ley exige la negociación laboral. Por ejemplo, en la fijación del plan de igualdad, antes de tomar medidas colectivas o en algunos despidos. Contacte con nuestros abogados laboralistas, sin compromiso.

Como abogados laboralistas con una dilatada experiencia, en Forcam Abogados conocemos las líneas rojas que no pueden cruzarse. Además, nuestra experiencia hace que nos hayamos enfrentado a situaciones muy dispares y complejas, por lo que tenemos soluciones para todos los conflictos.