Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Forcam Abogados

Forcam Abogados Madrid

<blockquote>En Forcam Abogados contamos con los mejores abogados en Madrid. <br /><br />Ofrecemos servicios legales de calidad en toda España.</blockquote>

Despacho de abogados en Madrid

Forcam Abogados Madrid ​​está ubicado en una de las zonas más relevantes de la ciudad, en el barrio de Salamanca, lugar céntrico y con calles emblemáticas, que se puede acceder con cierta facilidad tanto en transporte público como en transporte privado. Nuestra oficina está situada en C/ Velázquez 34, Planta 6, Madrid (CP 28001). Disponemos de unas instalaciones vanguardistas y próximas a las principales calles del barrio de Salamanca.

Forcam Abogados Madrid es el fruto del trabajo bien hecho a lo largo de los años, y como no, del orgullo de disponer de un bufete de abogados de relevancia en España con sede en la capital española.

Nuestro despacho de abogados en Madrid está compuesto por los mejores abogados especialistas y con experiencia en cada materia. Ofrecemos asesoramiento legal de máxima calidad en derecho mercantil, derecho laboral, derecho penal, derecho inmobiliario de lujo y en reclamación de deudas elevadas.

Ofrecemos servicios jurídicos de excelencia tanto para clientes nacionales como internacionales.

Contacta con nosotros si necesita asesoramiento legal personalizado, de la mano de los mejores abogados en Madrid.

Nuestra firma concibe el trato cercano con el cliente y la calidad de los servicios legales como herramienta principal para resolver las diferentes controversias legales con éxito. Los abogados en Madrid que componen nuestra firma son profesionales especializados en las áreas de práctica que realizamos, con experiencia y un alto nivel de conocimiento, aportando soluciones eficaces a los asuntos legales planteados por los clientes.

Nuestro despacho de abogados en Madrid ofrece servicios de asesoramiento legal y asistencia letrada en litigios, tanto a particulares como empresas nacionales e internacionales.

En la actualidad somos un bufete de abogados de referencia en España. Ofrecemos servicios legales de gran calidad gracias a la enorme experiencia y especialización de todos nuestros profesionales:

  • Abogados de derecho inmobiliario en Madrid: Contamos con profesionales expertos en gestionar y asesorar en la compraventa de viviendas de lujo, así como en el asesoramiento legal de contratos de construcción y promoción inmobiliaria. Ofrecemos servicios legales en materia de derecho inmobiliario y fiscal para proteger e invertir el patrimonio de nuestros clientes.
  • Abogados laboralistas en Madrid: Somos expertos en toda clase de despidos de clientes nacionales e internacionales, para conseguir indemnizaciones elevadas. Ofrecemos asesoramiento en asuntos de acoso laboral entre trabajadores y empresas.
  • Abogados mercantiles en Madrid: Somos especialistas en el asesoramiento legal a empresas nacionales e internacionales, y en contratación mercantil entre empresas, con especialidad en la redacción y revisión de contratos mercantiles para mejorar la seguridad jurídica en el tráfico mercantil y societario.
  • Abogados de deudas en Madrid: Somos expertos en reclamar deudas e impagos tanto de empresas como de particulares. Recuperamos deudas elevadas a nivel nacional e internacional, mediante procedimientos judiciales y extrajudiciales con el objetivo de recuperar todo el dinero adeudado para nuestros clientes.
  • Abogados penalistas en Madrid: Somos expertos en penal de empresa, en delitos patrimoniales, como el robo y la estafa, así como en las agresiones sexuales, violencia de género y lesiones.
  • Abogados de familia en Madrid: Somos expertos en divorcios de todo tipo, guarda y custodia de hijos, y mediación familiar, para llegar a acuerdos favorables entre las partes. Nos encargamos de solucionar conflictos familiares complejos y proteger el patrimonio de nuestros clientes nacionales e internacionales.
<blockquote>En Forcam Abogados contamos con los mejores abogados en Madrid. <br /><br />Ofrecemos servicios legales de calidad en toda España.</blockquote>

¿Necesita un abogado en Madrid experto y con experiencia?

Si necesita asesoramiento legal de calidad de la mano de los mejores abogados en Madrid, le recomendamos contactar con nosotros para poder estudiar su caso.

Atendemos a nuestros clientes de forma presencial en nuestro despacho de abogados en Madrid, o desde la distancia, de forma online mediante videoconferencia, sin necesidad que acudan a nuestras oficinas, para que nuestros clientes puedan recibir el mejor asesoramiento legal posible, desde cualquier lugar de España o el extranjero.

Contacta con nosotros al Tel. 936 26 49 49, o envíanos un correo electrónico a madrid@forcamabogados.com
En Forcam Abogados contamos con los mejores abogados en Madrid.

Ofrecemos servicios legales de calidad en toda España.

Contacta con nuestro despacho de abogados