Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Mercantiles

Forcam Abogados ofrece servicios jurídicos de calidad en Derecho Mercantil a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados mercantiles que cuenta con una larga experiencia en asesoramiento mercantil a empresas.

Como abogados mercantiles especializados en el asesoramiento mercantil a empresas, sabemos que las necesidades de las compañías son muy variadas. Desde la elección de su forma jurídica y constitución, hasta su gestión diaria, pasando en ocasiones por la venta, o, en el peor escenario, el concurso de acreedores. 

También nos encargamos de las tareas de redacción y revisión de contratos mercantiles nacionales e internacionales, así como de su reclamación judicial y extrajudicial.

Ofrecemos asesoramiento experto en fiscalidad, para que las empresas puedan tener más incentivos fiscales, mejor gestión, y un plan estratégico para que las empresas puedan ser más competitivas tanto a nivel fiscal como a nivel legal. Exploramos mercados nacionales e internacionales para poder instalar su negocio en otros territorios o païses que puedan tener grandes ventajas fiscales y comerciales.

Si necesita asesoramiento mercantil de calidad, contacta con nosotros, nuestros abogados mercantiles darán solución a sus dudas, y plantearan estrategias legales adaptadas a sus necesidades.

Abogados expertos en derecho mercantil con experiencia

Concibimos el trato cercano y la calidad de nuestro nuestros servicios en derecho mercantil, como una de nuestras principales prioridades, siempre respetando el Código de Comercio.

Ofrecemos asesoramiento mercantil a empresas

Ofrecemos un complejo asesoramiento en derecho mercantil desde el primer momento que la empresa se constituye. Acompañamos a las empresas en su trayectoria profesional para que sus decisiones se correspondan con la legalidad en el tráfico mercantil, asesoramos a los negocios de posibles acuerdos internos desde el propio órgano de administración, y ofrecemos asesoramiento en los acuerdos que se tomen a nivel externo, con otras Sociedades.

Gestionamos la venta de acciones y participaciones a los propios socios de la mercantil o terceras personas, realizamos traspasos de negocios, legalizando la nueva situación de la mercantil. Tratamos los conflictos societarios con solvencia siempre procurando salvaguardar los intereses de las partes y del negocio.

Nuestros clientes son empresas que aprecian la calidad de nuestros servicios jurídicos. Desde nuestro despacho de abogados, y mediante el equipo de abogados mercantiles ofrecemos asesoramiento legal a empresas, con profesionalidad, experiencia, y cercanía.

Planificamos la fiscalidad de las empresas

Somos abogados mercantiles con experiencia, y expertos en la planificación fiscal de las empresas, desarrollando estrategias legales y fiscales para conseguir el máximo ahorro fiscal. Llevamos un control minucioso de los activos y pasivos de la companyia, para garantizar el éxito de las operaciones fiscales.

Nos encargamos de presentar los impuestos que sean necesarios para el buen funcionamiento de la mercantil (impuesto de Sociedades, IVA, etc.) confeccionamos las memorias y Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil correspondiente, realizamos la gestión de las operaciones intracomunitarias y nacionales aplicando la mejor fiscalidad posible para beneficio de la empresa, etc.

Asesoramos a la mercantil para poder instalar el negocio en España o en otros païses, para mejorar su fiscalidad y ser más competitivos en el mercado. Siempre estamos en contacto con nuestros clientes para poder mejorar e incentivar estrategias conjuntas para poder tener un mejor resultado fiscal y empresarial.

Realizamos contratos mercantiles y los adaptamos a las necesidades de las empresas

Realizamos la redacción, modificación y revisión de contratos mercantiles en empresas de todo tipo adaptados a las reglas del derecho mercantil y del Código de Comercio. Gestionamos contratos mercantiles nacionales e internacionales, con rigor y eficacia para satisfacer las necesidades de la empresa. Entre otros, realizamos contratos de compraventa mercantil, contratos de distribución, contratos de franquicia, contratos de leasing, contratos de agencia, Joint Venture, etc.            

Además, como expertos en Derecho Mercantil, nos encargamos de exigir el cumplimiento o resolución de contratos mercantiles en empresas nacionales e internacionales de todo tipo. Hacemos cumplir los acuerdos establecidos entre las grandes empresas y las empresas de tamaño mediano, mediante la impugnación de los acuerdos sociales que han sido incumplidos.

Abogados Mercantiles

¿Necesita a un abogado mercantil para su empresa?

Si necesita asesoramiento mercantil para su empresa le recomendamos contactar con nuestro despacho para poder estudiar su caso. Defenderemos los intereses de su empresa con diligencia y rapidez, operando en todo el territorio Nacional e Internacional.

En Forcam Abogados atendemos a los clientes de forma presencial a nuestras oficinas (Barcelona, Madrid y Reus), y también podemos atenderle a distancia, ya que ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico telemático (videoconferencia, teléfono, correo, etc.), para que nuestros clientes puedan recibir asesoramiento en derecho mercantil desde cualquier lugar.

Nuestra experiencia le permitirá proteger los intereses de su empresa, y realizar las operaciones comerciales de forma segura y acorde a la legalidad.

Contacta con Forcam Abogados al tel. 936 26 49 49, o envianos un correo electrónico a info@forcamabogados.com

Contacta con nuestro bufete de abogados

Preguntas frecuentes

Al elegir un abogado mercantil, es importante buscar experiencia en el área de derecho mercantil, habilidades de comunicación y una buena reputación en el mercado. También es importante encontrar un abogado mercantil que tenga experiencia en tu actividad.

Al elegir un abogado mercantilista para tu negocio, es importante buscar un despacho de abogados con experiencia en el área de derecho mercantil. También es importante confiar con un abogado que tenga una buena comunicación y le de buenas soluciones legales.

Optimizar la fiscalidad de una sociedad limitada implica aplicar correctamente las leyes fiscales. Como estrategia se incluye la planificación fiscal anticipada, la elección del régimen fiscal más favorable, la deducción de gastos y la optimización de la empresa. Es recomendable contar con el asesoramiento de abogados mercantiles y fiscales.

Para elegir el mejor asesoramiento legal para tu empresa, es importante valorar la experiencia en el área de derecho mercantil, su reputación y referencias de otros clientes, su capacidad de comunicación y su enfoque en soluciones prácticas y rentables para tu empresa.