Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Mercantiles en Madrid

En Forcam Abogados proporcionamos servicios legales en el ámbito del Derecho Mercantil, tanto a nivel nacional e internacional. Estamos formados por un equipo de abogados con una destacada experiencia en el asesoramiento legal en empresas y sociedades.

Como expertos mercantiles nos centramos en el asesoramiento legal a personas jurídicas, sabemos que las necesidades de las diferentes compañías y sectores industriales son muy diversas. Desde la opción de su forma jurídica y constitución, hasta su administración diaria, pasando en ocasiones por la venta de activos, o, en el peor escenario, el concurso de acreedores. Es por ello, que es importante contar con el apoyo de un equipo de abogados con experiencia, como es el caso de Forcam Abogados.

Nuestros letrados se encargan de los trabajos de redacción y supervisión de contratos empresariales nacionales e internacionales, así como de su ejecución judicial y extrajudicial.

Si necesita asesoramiento jurídico en derecho mercantil en Madrid, contacte con nosotros, nuestros especialistas aportarán soluciones a sus dudas, y plantearán las estrategias legales que mejor se adapten a sus necesidades en función de su negocio o sector industrial.

Experiencia en asesoramiento mercantil a empresas en Madrid

Contamos con experiencia y un alto grado de especialización dentro del derecho Corporativo y Societario. Nuestros expertos mercantiles conciben que sin un trato cercano y de calidad en el desarrollo del asesoramiento jurídico corporativo, no tendría sentido nuestro desempeño laboral. 

Prestamos asesoramiento jurídico global a empresas y sociedades

Ofrecemos un amplio asesoramiento de empresas desde el momento que la empresa se crea hasta el día a día empresarial. Agregamos valor a los negocios durante su trayectoria profesional, para que sus decisiones se encuentren dentro de la legalidad en el tráfico jurídico mercantil, aconsejamos a nuestros clientes en los acuerdos internos prestando asesoramiento directamente a los propios órganos de administración, ofreciendo respuesta legal y soluciones en los acuerdos externos, con negocios e industrias nacionales e internacionales.

Gestionamos conflictos societarios

Resolvemos conflictos en la venta de acciones y participaciones entre los propios socios de la compañía o terceras personas, realizamos juntas de accionistas y demás formalidades mercantiles. También tratamos los conflictos societarios con integridad, salvaguardando los intereses de las partes y de la sociedad.

Las personas e instituciones que confían en nosotros, son empresas nacionales e internacionales que valoran la calidad de nuestros servicios jurídicos, todos ellos desarrollados con calidad, profesionalidad, experiencia y cercanía.

Asesoramos en la planificación fiscal de la empresa

Nuestro equipo de abogados, se encuentra especializado en la planificación fiscal de sociedades, desarrollando estrategias legales y fiscales para obtener el máximo ahorro fiscal societario. Llevamos un control exhaustivo de los activos y pasivos de la compañía, para garantizar el éxito de las operaciones fiscales.

Elaboramos y supervisamos contratos mercantiles

Ofrecemos asesoramiento legal en el ámbito de la contratación mercantil. Tramitamos contratos empresariales nacionales e internacionales, cumpliendo con las necesidades concretas de cada negocio. Gestionamos contratos societarios para satisfacer las necesidades de la empresa: contratos de compraventa, contratos de distribución, contratos de franquicia, contratos de leasing, contratos de agencia, Joint Venture, etc.            

Nos encargamos de las tareas de redacción y supervisión de contratos mercantiles nacionales e internacionales, así como de su reclamación judicial y extrajudicial.

Además, desde nuestra firma nos encargamos de exigir el cumplimiento o resolución, de contratos en empresas nacionales e internacionales de todo tipo.

Abogados Mercantiles en Madrid

¿Necesita a un abogado mercantil en Madrid?

Si precisa asesoramiento legal en Madrid, le recomendamos contactar con nuestro equipo de especialistas societarios, para poder estudiar y analizar su caso concreto.

Es importante contar con el asesoramiento legal de los mejores abogados mercantiles en empresas en Madrid, defenderemos sus intereses con agilidad y profesionalidad, operando en todo el territorio nacional e internacional.

Podemos atenderle presencialmente en nuestro bufete de abogados en Madrid. Además, también podemos atenderle a distancia, ya que ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico telemático mediante videoconferencia, para que nuestros clientes puedan recibir el asesoramiento mercantil necesario desde cualquier lugar del mundo.

Contacte con nosotros al tel. 936 26 49 49, o envíanos un correo electrónico a madrid@forcamabogados.com

Contacta con nuestro bufete de abogados