Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Mercantiles

FORCAM ABOGADOS presta servicios jurídicos en Derecho Mercantil a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento legal en empresas y Sociedades.

Como abogados especializados en asesoramiento legal a empresas y Sociedades, sabemos que las necesidades de las compañías son muy variadas. Desde la elección de su forma jurídica y constitución, hasta su gestión diaria, pasando en ocasiones por la venta, o, en el peor escenario, el concurso de acreedores.

Por eso, es importante contar con el asesoramiento legal de los mejores abogados en empresas y Sociedades, como es el caso de FORCAM ABOGADOS, que defenderá sus intereses con diligencia y rapidez, operando en todo el territorio nacional e internacional.

Además, nuestros abogados especialistas en derecho de empresa pueden encargarse de las tareas de redacción y revisión de contratos mercantiles nacionales e internacionales, así como de su reclamación judicial y extrajudicial. Desde FORCAM ABOGADOS nos encargamos de redactar, revisar e incluso exigir el cumplimiento o resolución de contratos mercantiles en empresas nacionales e internacionales de todo tipo.

Otra de las especialidades que ofrecemos es la fiscalidad y gestión de impuestos en empresas. Contamos con abogados fiscalistas especializados en el asesoramiento fiscal y legal a empresas nacionales e internacionales. Ofrecemos asesoramiento fiscal a empresas de todo el mundo, ocupándonos de toda la planificación fiscal de la Sociedad para obtener más beneficios fiscales.

Contacte con nosotros, y nuestros abogados especialistas en Derecho Mercantil estudiarán su caso concreto. Ofrecemos asistencia y asesoramiento legal a empresas y Sociedades a nivel nacional e internacional. Además, contamos con oficinas en Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

En Forcam Abogados ofrecemos un servicio de asesoramiento 360º, que cubre todas las áreas que pueda necesitar: societario, laboral, fiscal, mercantil, concursal, penal...

Desde Forcam Abogados recomendamos la asesoría preventiva como modo de evitar riesgos, conflictos y sanciones y mejorar la solvencia técnica y económica de la empresa.

Sí. Representamos a muchos clientes internacionales y podemos atenderle en su propio idioma.

Es prácticamente imprescindible para cualquier proyecto ambicioso, y al contratar a Forcam Abogados no necesitará un departamento jurídico en su propia empresa.

Tan solo necesitaremos saber más acerca del pacto que se quiere documentar. Contacte con nosotros para contarnos su caso.

Sí, tanto por vía judicial como extrajudicial, y a través de métodos alternativos de resolución de conflictos (arbitraje, mediación, etc.).

Sí. De hecho, se trata de algunos de los contratos que más frecuentemente elaboramos.

Sí. Nuestro enfoque internacional nos permite atenderle utilizando su lengua natal.