Hemos intervenido en casos penales complejos y de suma dificultad. Todos nuestros abogados penalistas cuentan con experiencia y un alto nivel de conocimiento en derecho penal.
Nos encargamos de la defensa y acusación de los delitos en defensa de la empresa, delitos contra las personas (lesiones, abusos sexuales, violencia de género, maltrato de pareja, entre otros), delitos patrimoniales (estafa, robo, entre otros), y delitos de tráfico de drogas y narcotráfico.
Nos encargamos de redactar denuncias y querellas penales
Nos encargamos de la investigación y redacción de denuncias y querellas penales, para perseguir el delito penal llevando a cabo la mejor estrategia penal posible. En función del asunto y de los hechos ocurridos, aconsejamos presentar denuncia o querella penal. Redactamos las denuncias y querellas penales con rigor y eficacia, procurando siempre conseguir los objetivos propuestos con el cliente.
Representamos a nuestros clientes en juicios penales
Nos encargamos de ejercer la acusación y defensa en juicios penales, como son los juicios rápidos, los juicios penales abreviados, los juicios ordinarios penales, y los juicios por delitos leves.
Gestionamos la mejor defensa y acusación de nuestros clientes ante los Juzgados penales, acusando o defendiendo en juicios penales que pueden llevar penas de prisión, o indemnizaciones, según los delitos cometidos.
Asistimos a nuestros clientes en los Juzgados, comisaría, dependencias policiales y prisión, en el caso de qué se requiera la asistencia de nuestros abogados penalistas.
Ejercemos la defensa penal de las empresas
Contamos con abogados penalistas de prestigio, que ofrecen asesoramiento de calidad en derecho penal a empresas y Sociedades, por lo que nos convertimos en referentes en materia de cumplimiento normativo (Compliance Penal) y defensa penal de la empresa desde el primer momento.
Ejercemos la acusación y la defensa en los delitos contra las personas
Somos especialistas en denunciar casos de violencia de género, y estamos especializados en perseguir delitos contra las personas, como son los delitos contra la vida, la libertad o la integridad física o moral de las personas. Hablamos, por tanto, de delitos de considerable gravedad en nuestro derecho penal, habitualmente castigados con penas de prisión. También nos encargamos de denunciar los abusos sexuales, las lesiones, la violencia de género, las agresiones sexuales, entre otros.
Ejercemos la acusación y la defensa en los delitos patrimoniales
Contamos con un Departamento de derecho penal especializado en los delitos patrimoniales, como son los delitos de estafa, delitos de robo, delitos de apropiación indebida, entre otros. A través de nuestro equipo de abogados expertos en denunciar estafas y fraudes, nos encargamos de la investigación y averiguación de la comisión de estos delitos, ejerciendo la acusación y la defensa penal.
Ejercemos la defensa en los delitos de tráfico de drogas
En los delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, es imprescindible contar con el apoyo de los mejores abogados penalistas. En primer lugar, debido a las consecuencias criminales de la comisión de este tipo de delitos. Y, en segundo lugar, porque es sumamente importante establecer estrategias de defensa efectivas frente a los procesos penales de tráfico de drogas.
Atendemos a clientes en toda España y el extranjero.