Forcam Abogados ha participado en casos de gran complejidad y dificultad. Todos nuestros abogados poseen una dilatada experiencia y un elevado nivel de conocimiento en el campo del derecho penal, proporcionando una excelente orientación en los delitos punibles.
Nos ocupamos de la defensa y acusación de los delitos en defensa de la empresa, delitos contra las personas (lesiones, abusos sexuales, violencia de género, entre otros), delitos patrimoniales (estafa, robo, entre otros).
Nos ocupamos de la interposición de denuncias y querellas penales
Nuestro departamento se ocupa de la investigación y redacción de denuncias y querellas, para llevar a cabo la mejor estrategia posible en la persecución del delito. Dependiendo de los acontecimientos ocurridos y de la valoración de nuestros especialistas, aconsejamos interponer denuncia o querella.
Asistimos a nuestros clientes ante la jurisdicción penal
Nuestro equipo se compromete a ejercer la acusación y defensa ante los tribunales, gestionando una defensa y acusación superiores ante los Juzgados de lo Penal, llevando a cabo procedimientos que comportan penas de prisión, o indemnizaciones, según los tipos delictivos cometidos.
Representamos a nuestros clientes en cualquier Juzgado radicado en Madrid y territorio español, actuando ante toda clase de tribunales e instancias, en las que se requiera la intervención de nuestros abogados penalistas.
Actuamos en la acusación y la defensa en los delitos contra las personas
En FORCAM ABOGADOS estamos centrados en la persecución de delitos originados contra las personas. Entre los que podemos encontrar los delitos contra la vida, la libertad o la integridad física o moral de las personas. Determinados delitos que atentan contra las personas, son los delitos de lesiones, abusos sexuales, violencia de género, entre otros. Con lo cual, estamos ante delitos de importante gravedad, castigados en su mayoría con penas de prisión.
Ejercemos la acusación y la defensa en los delitos patrimoniales
Disponemos de un equipo legal experto en delitos patrimoniales, como son los delitos de estafa, delitos de robo, delitos de apropiación indebida, entre otros. Nuestros letrados se encargan de la investigación y averiguación de la comisión de estos delitos, ejerciendo la acusación y la defensa penal en estafas y robos, en cantidades superiores a 12.000 €.