Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Real Estate

FORCAM ABOGADOS cuenta con un destacado y amplio grupo de profesionales en Derecho Civil. Dentro de cada ámbito contamos con abogados especializados en cada una de las áreas del derecho civil, dando servicio en las problemáticas relacionadas con reclamaciones de cantidad, deudas, indemnizaciones, negligencias por mala praxis, gestión de los contratos de compraventa, arrendamientos urbanos y rústicos, procesos sucesorios y herencias, etc.

Además, somos un despacho especialista en las negociaciones y mediaciones como vía alternativa de resolución de conflictos. Creemos fielmente en el diálogo y en el acuerdo para alcanzar la máxima satisfacción del cliente.

FORCAM ABOGADOS cuenta con diferentes oficinas para estar más cerca de nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento en derecho civil, puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega, y solicitar una consulta con nuestros abogados. 

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

Sí. Tan solo necesitaremos que nos otorgue poderes y podremos representar sus intereses sin que necesite viajar a España.

Por supuesto. De nuevo, basta que nos apodere como sus representantes para que podamos garantizarle la máxima comodidad en la gestión de su patrimonio.

Sí. El carácter internacional de Forcam Abogados hace que contemos con abogados especialistas en Real Estate capaces de prestar servicios en inglés, francés y alemán.

Si, en todos los casos. La asistencia letrada de Forcam Abogados le ayudará a evitar riesgos, aprovechar oportunidades y garantizar el éxito de la operación.