Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Real Estate

Abogados Real Estate

En Forcam Abogados, somo abogados especialistas en Real Estate, ofrecemos servicios legales integrales que cubren todo el ciclo de compraventa y explotación de bienes inmuebles de lujo.

Ayudamos a nuestros clientes a estudiar el mercado y detectar las mejores oportunidades inmobiliarias, nos aseguramos de que el inmueble esté en orden tanto estructural como legalmente y dirigimos las tareas de negociación y contratación en Real Estate.

Nuestros clientes destacan la cercanía y profesionalidad de nuestros abogados especialistas en Real Estate, ya que nos centramos en cada uno de ellos para representar sus intereses del mejor modo posible. También nuestra asistencia 360º, pues nuestros esfuerzos no terminan con el acto de compraventa de inmuebles. 

Al contratar con nosotros contará con el apoyo de uno de los principales despachos de abogados de Real Estate en España. Nos encargaremos de tramitar sus impuestos, de importar su negocio, de analizar la viabilidad de las operaciones de compraventa de inmuebles de lujo y de todas las tareas legales que requiere para la tranquilidad en su inversión inmobiliaria.

No olvide que también ofrecemos servicios legales en Real Estate a clientes extranjeros desde España. Le atendemos en su lengua natal, sin que tenga la obligación de desplazarse para realizar la compraventa o inversión del inmueble de lujo. Contacta con nosotros y recibe el mejor asesoramiento legal en Real Estate para la compraventa o inversión de inmuebles de lujo en España. 

Abogados Especialistas en Real Estate

En Forcam Abogados somos abogados especialistas en Real Estate. Ofrecemos servicios legales en toda España. Ayudamos al inversor español y extranjero con todos los trámites en torno a su compraventa, administración y explotación del inmueble de lujo.

Compraventa de inmuebles de alto standing

La compraventa de inmuebles de alto standing en España es un sector en constante crecimiento. Son muchos los factores que atraen al comprador y al inversor extranjero a nuestro territorio: riqueza cultural, benevolencia climática, oportunidades económicas, facilidad para establecerse e integrarse…

Sean cuales sean sus razones, desde Forcam Abogados hemos ayudado a cientos de compradores nacionales e internacionales a adquirir sus viviendas de alto standing en España. También a gestionar el inmueble e incluso a venderlo a inversores interesados en inmuebles de lujo.

Compraventa de viviendas de lujo en España

Es importante entender que la compraventa de viviendas de lujo debe ir precedida de un estudio de mercado y oportunidad. En este tipo de operaciones conviene comprobar que el edificio está saludable estructural y jurídicamente.

La asistencia de nuestros abogados especialistas en Real Estate en las operaciones de compraventa (negociación, contratos, transmisión…) y en la gestión fiscal (IVA, IRPF, IRNR, IP, ITPAJD…) resulta altamente recomendable para el inversor español y extranjero.

Depositar estas tareas en un despacho de abogados especializado en Real Estate y en compraventa de viviendas de lujo permite liberar tiempo, evitar riesgos y encontrar mejores oportunidades. Desde Forcam Abogados podemos encargarnos de todas las tareas asociadas a la compraventa de viviendas de lujo en España, ya que somos especialistas en Real Estate.

Gestionamos su inversión en Real Estate en España

Del mismo modo que hemos ayudado a tantos otros inversores, podemos asesorarle a usted y gestionar su inversión en Real Estate en España. Nos encargaremos de todas las tareas críticas y auxiliares, desde el mismo instante en que nos cuente qué necesita del asesoramiento de abogados especialistas en la inversión de viviendas de lujo en España.

Como abogados especialistas en inversión inmobiliaria estamos capacitados para estudiar el mercado y detectar las mejores ofertas. Prestamos servicios de due diligence y de redacción, revisión e interpretación de contratos.

Realizada la inversión en Real Estate, le asesoraremos legalmente en todos sus trámites. También podemos importar su negocio, abriendo sucursales, franquicias y cualquier tipo de establecimiento permanente. Si tiene un negocio o empresa y quiere recibir asesoramiento legal, también puede contar con nosotros, ya que tenemos un departamento experto en asesoramiento legal a empresas nacionales e internacionales. 

Si lo necesita, nos encargaremos de la gestión fiscal, representándole ante la Agencia Española de Administración Tributaria y asegurándonos de que cumpla la normativa fiscal con la mayor tranquilidad.

Abogados Especialistas en Real Estate

¿Necesita a un Abogado Experto en Real Estate?

Como abogados especialistas en Real Estate, desde Forcam Abogados podemos ofrecerle un servicio altamente especializado y personalizado. Acompañamos a cada uno de nuestros clientes para asegurarnos de que su inversión inmobiliaria sea rápida y provechosa, ofreciendo servicios a distancia para las ocasiones en que no pueden o desean trasladarse a nuestro territorio.

Podemos atenderle presencialmente en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus o Tárrega, o a distancia, de forma telemática por videoconferencia (mediante zoom, Skype, teléfono, etc), puesto que asesoramos a nuestros clientes en Real Estate a nivel nacional e internacional.

Nos esforzamos día a día para mantenernos como despacho de abogados referente en el sector del Real Estate, orientándonos a la vivienda de lujo y encargándonos de gestionar todos los trámites y operaciones que requieren nuestros clientes. Contacte con nosotros.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

Por supuesto. De nuevo, basta que nos apodere como sus representantes para que podamos garantizarle la máxima comodidad en la gestión de su patrimonio.

Sí. El carácter internacional de Forcam Abogados hace que contemos con abogados especialistas en Real Estate capaces de prestar servicios en inglés, francés y alemán.

Si, en todos los casos. La asistencia letrada de Forcam Abogados le ayudará a evitar riesgos, aprovechar oportunidades y garantizar el éxito de la operación.

Sí. Tan solo necesitará otorgar poderes de representación a un despacho de abogados experto en Real Estate sin que necesite viajar a España. Los abogados de Real Estate representaran sus intereses para invertir de forma adecuada en España.