Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Abogados expertos, profesionales y cercanos

Bufete de abogados comprometido con sus clientes

FORCAM ABOGADOS se configura en la actualidad como un despacho de abogados multidisciplinar que ofrece servicios jurídicos de calidad a empresas y particulares. Contamos con oficinas en Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega. Ofrecemos servicios jurídicos a nivel Nacional e Internacional.

Nuestro despacho de abogados concibe el trato cercano con el cliente y la calidad de los servicios, como uno de nuestros principales objetivos.

FORCAM ABOGADOS está formado por abogados con experiencia, exigentes en su trabajo, flexibles y con un alto nivel de conocimiento especializado en cada una de las áreas de práctica que ofrece nuestro despacho de abogados.  

En FORCAM ABOGADOS trabajamos todos los asuntos legales de forma optimizada, con rigor, con eficacia y con cercanía, siendo el cliente nuestra máxima preocupación. 
 
Contacte con nosotros, ofrecemos asesoramiento jurídico presencial en cada una de nuestras cuatro oficinas (Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega). Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico telemático (videoconferencia, teléfono, correo, etc.) para que nuestros clientes puedan contactar con nuestro despacho de abogados desde cualquier lugar del territorio nacional e internacional
_ALT
Nuestros clientes son empresas y particulares que aprecian la calidad de nuestros servicios jurídicos. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, resolviendo con éxito todos los asuntos legales.

Ofrecemos asesoramiento legal personalizado, de la mano de los mejores abogados especialistas. Contacte con nosotros
La combinación de ambición en el trabajo, experiencia y cercanía, nos ha permitido establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, y resolver los asuntos legales con éxito. 
Bufete de abogados de referencia

Abogados expertos

FORCAM ABOGADOS presta asesoramiento jurídico de calidad tanto a particulares como empresas, en las siguientes áreas de práctica:

Contamos con un equipo de abogados expertos en Real Estate, compraventa de inmuebles de alto standing, inversiones inmobiliarias en España, contratos de compraventa, trámites notariales en Real Estate, asesoramiento jurídico en la adquisición de viviendas de lujo. 

Contamos con un equipo de abogados de familia, expertos en divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos a nivel nacional e internacional, negociaciones familiares, procedimientos de guarda y custodia, negociaciones de acuerdos para proteger su patrimonio, redacción de convenios y acuerdos familiares. 

Contamos con un equipo de abogados laboralistas expertos en despidos objetivos, despidos disciplinarios, despidos improcedentes, mobbing, acoso laboral, negociaciones e indemnizaciones laborales, contratos de alta dirección. Ofrecemos servicio a trabajadores y empresas nacionales e internacionales. 

Contamos con un equipo de abogados mercantiles expertos en el asesoramiento legal a empresas, constitución de Sociedades, redacción de contratos mercantiles nacionales e internacionales, fiscalidad y gestión de impuestos en empresas, compraventa de acciones y participaciones en Sociedades.

Contamos con un equipo de abogados expertos en deudas, reclamación de deudas nacionales e internacionales, reclamación de deudas a empresas de la UE, reclamación de deudas de elevada cuantía a empresas y particulares, negociaciones complejas, reclamaciones judiciales y extrajudiciales.

Contamos con un equipo de abogados penalistas expertos en asistencia letrada en comisaria y juzgados, redacción de denuncias y querellas, derecho penal de la empresa, delitos de lesiones, delitos de robo, delitos de abusos sexuales, delitos de tráfico de drogas y narcotráfico.

Nuestro compromiso, como despacho de abogados, es seguir trabajando por una abogacía íntegra y de calidad, al servicio de nuestros clientes.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados