Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
la firma

Nuestro trabajo es nuestra identidad

FORCAM ABOGADOS se configura en la actualidad como un prestigioso despacho de abogados con oficinas en Barcelona,Tarragona, Reus y Tárrega,manteniendo una importante red de relaciones tanto a nivel local, autonómico, nacional, así como internacional a través de otras firmas legales con las que nos unen colaboraciones profesionales.
FORCAM ABOGADOS concibe una manera de entender el ejercicio de la abogacía, desde una vertiente optimizada y eficaz, convirtiéndose en una de nuestras grandes virtudes, siendo el cliente nuestra máxima preocupación. Esta cercanía es una denuestras grandes diferencias con las firmas más grandes del sector, el trato cercano con quien lo necesita.
Nuestros clientes son empresas y particulares, que aprecian la calidad de nuestros servicios. Esa combinación de ambición, calidad en el trabajo y grandes clientes ha situado a nuestro equipo en la cúspide de la profesión.
_ALT
FORCAM ABOGADOS ofrece a sus clientes un amplio equipo multidisciplinar con una reconocida trayectoria en litigación ante todas las jurisdicciones e instancias, así como en todos aquellos servicios jurídicos profesionales dirigidos a evitarla, como la negociación y la mediación.
La combinación de ambición, calidad en el trabajo y grandes clientes ha situado a nuestro equipo en la cúspide de la profesión.
la firma

El despacho

FORCAM ABOGADOS presta servicios jurídicos a sus clientes tanto particulares como empresas, en las siguientes áreas de práctica:
FORCAM ABOGADOS somos especialistas en como indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, daños, incumplimiento de contratos, asesoramiento en arrendamientos y compraventas, confección de testamentos, procedimientos de herencia, entre otros.
Divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos, procedimientos de guardia y custodia, reclamación de pensión de alimentos, procedimientos de incapacidad, procedimientos de adopción, entre otros.
Despidos de trabajadores, despidos colectivos, modificaciones del contrato de trabajo, acoso laboral, accidentes de trabajo, negociaciones colectivas, entre otros.
El asesoramiento de FORCAM ABOGADOS en el área práctica de derecho mercantil comprende todo el ámbito de las operaciones empresariales, mercantiles y financieras. Asesoramos y redactamos toda clase de contratos mercantiles.
Procedimientos extrajudiciales para el cobro de deudas, procedimientos judiciales, negociaciones y acuerdos, reclamación a empresas, reclamacióna particulares, gestión de impagos, entre otros
Asistencia letrada en comisaria, redacción de denuncias y querellas, asesoramiento jurídico dentro de todas las fases del procedimiento penal, asistencia a la victima de violencia de género, entre otros.
Nuestro compromiso es seguir trabajando por una abogacía íntegra y de calidad al servicio de nuestros clientes.
CONTACTO

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad