Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Delitos contra las Personas

Delitos contra las Personas

Si necesita la asistencia de un abogado penalista especializado en delitos contra las personas, contacte con nosotros. En Forcam Abogados contamos con abogados penalistas experimentados en diferentes tipos de delitos, incluyendo los delitos de lesiones, abusos y agresiones sexuales, amenazas, coacciones, violencia de género, acoso…

Estos delitos se encuentran entre los más graves contemplados en el Código Penal. Razón por la cual es importante contar con el asesoramiento jurídico de los mejores abogados penalistas a la hora de presentar una denuncia o una querella o defenderse de las mismas.

Nuestro despacho de abogados puede representarle en toda clase de juicios: sumario, abreviado, rápidos, leves… Disponemos de oficinas en Barcelona, Tarragona, Tárrega y Reus, pero también prestamos servicio en todo el territorio nacional español.

Al contratar a Forcam Abogados estará contratando un despacho de abogados referente en este ámbito del Derecho Penal. Contará con nuestro máximo compromiso y con la experiencia de abogados penalistas altamente especializados. Además, recibirá un trato cercano y personal, pues entendemos la gravedad de haber sido víctima de un delito contra las personas.

Abogados especialistas en delitos contra las personas

En Forcam Abogados estamos especializados en perseguir delitos contra las personas. La doctrina categoriza como tales aquellos que atentan contra la vida, la libertad o la integridad física o moral de las personas. Hablamos, por tanto, de delitos de considerable gravedad, habitualmente castigados con penas de cárcel.

Ponemos el máximo esfuerzo en lograr la reparación de la víctima o, al menos, en evitar la sensación de desamparo o indefensión. Exigimos la responsabilidad criminal del delincuente en los juzgados y tribunales de toda España.

Delitos de lesiones

Los delitos de lesiones incluyen aquellas conductas que derivan en un daño corporal o psicológico de la víctima. Dependiendo de las circunstancias concurrentes su gravedad y pena asociada puede diferir. En cualquier caso, desde Forcam Abogados podemos ayudarle a evitar que cualquier tipo de lesión quede impune.

Delitos de abusos y agresiones sexuales

Los delitos de abusos y agresiones sexuales incluyen conductas que atentan contra la libertad e indemnidad sexual. Pueden cometerse en espacios públicos o de confianza, y también a través de las redes sociales. Nuestros abogados penalistas especializados en delitos contra las personas disponen de la experiencia necesaria para perseguirlos.

Delitos de amenazas y coacciones

Los delitos de amenazas y coacciones persiguen atacar la libertad de la víctima. Son delitos comunes, pero no necesariamente de menor gravedad que los anteriores. Desde Forcam Abogados le ayudamos a denunciar estas conductas criminales.

Delitos de violencia de género

La violencia de género supone una agravante específica para delitos contra las personas cuando existe o ha existido relación conyugal o análoga. En Forcam Abogados estamos concienciados en la lucha contra esta clase de delitos.

Delitos de stalking o acoso

Los delitos de stalking o acoso han proliferado con la expansión de las redes sociales y del uso de tecnologías de la información y la comunicación. Sin embargo, contamos con herramientas para perseguir estos delitos, tanto en su modalidad digital como tradicional.

Presentamos su denuncia o querella

La persecución del delito puede iniciarse por medio de denuncia o querella. Esta se caracteriza por permitir que el querellante sea parte del procedimiento, mientras que en la denuncia el perjudicado/a será parte en el procedimiento en un momento posterior.

Le representamos en juicios penales de todo tipo

Existen diferentes tipos de juicios penales, dependiendo de la gravedad de la conducta perseguida y las circunstancias concurrentes. Nuestros abogados penalistas tienen experiencia en toda clase de litigios: sumario, abreviado, rápido y leve, en todo el territorio nacional.

Delitos contra las Personas

¿Necesita un abogado penalista especializado en delitos contra las personas?

El Derecho Penal es una disciplina compleja, y por eso conviene denunciar los delitos con la ayuda de un abogado penalista que esté especializado en ese tipo de delitos en concreto. Si lo que necesita es denunciar un delito contra las personas, Forcam Abogados es su despacho.

No solo le ofreceremos una respuesta jurídica técnica y efectiva, sino que además cuidaremos de usted durante todo el proceso para que la denuncia o querella no suponga una carga adicional. Conocemos la complejidad de su situación, así que nos encargaremos de todo para aportarle la máxima tranquilidad.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes en torno a delitos contra las personas

Porque contamos con los mejores abogados penalistas especializados en litigación en toda clase de procesos (juicios penales y juicios rápidos).

Son aquellos delitos que afectan a la integridad física o psicológica, o bien a la libertad o la indemnidad sexual de las personas.

Siempre interesa que recabe el auxilio de un despacho de abogados penalistas especializados en delitos contra las personas, como Forcam Abogados, para conocer todas las opciones a su alcance y sus consecuencias.

Siempre que quiera formar parte de la acusación necesitará presentar una querella. Podrá contar con nuestra ayuda.