Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Derecho Civil en Barcelona

FORCAM ABOGADOS cuenta con un extenso equipo de profesionales en Derecho Civil en Barcelona y sus distintas submaterias. Disponemos de un equipo de abogados especialistas en Derecho Civil. Ofreciendo soluciones jurídicas a las reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por daños en responsabilidad extracontractual y contractual, arrendamientos, procesos de compraventa, sucesiones y herencias, desahucios.

Contamos con abogados especialistas en negociación, mediación y arbitraje, hecho que permite llegar a acuerdos mediante el diálogo, para poder alcanzar los propósitos de nuestros clientes.

FORCAM ABOGADOS dispone de diferentes sedes para poder dar un trato más próximo a sus clientes. Adaptándonos a sus necesidades y a sus distintas ubicaciones empresariales. Si necesitas un equipo de abogados expertos en Derecho Civil, puedes encontrarnos en nuestra oficina de Barcelona. Nuestra oficina de Barcelona brinda alcance territorial a toda el área metropolitana de la Ciudad de Barcelona y a las ciudades limítrofes de Badalona, Castelldefels, Cornellá de Llobregat, Gavà, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sitges, Terrassa, Viladecans, Vilafranca del Penedés, Vilanova y la Geltrú.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados