Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Derecho Laboral en Barcelona

FORCAM ABOGADOS cuenta con un extenso equipo de profesionales en Derecho Laboral en Barcelona. Disponemos de un equipo de abogados laboralistas en Barcelona. Ofreciendo soluciones jurídicas a despidos disciplinarios, despidos objetivos, despidos colectivos, reclamación de salarios, reclamación de indemnizaciones por despido, reclamación de prestaciones por incapacidad temporal, reclamaciones de indemnizaciones por accidente laboral, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, acoso laboral, mobbing.

Contamos con abogados especialistas en negociación y mediación laboral, hecho que permite llegar a acuerdos mediante el diálogo, para poder alcanzar los propósitos de nuestros clientes.

FORCAM ABOGADOS dispone de diferentes sedes para poder dar un trato más próximo a nuestros clientes. Adaptándonos a sus necesidades y a sus distintas ubicaciones empresariales. Si necesitas un equipo de abogados expertos en Derecho Laboral, puedes encontrarnos en nuestra oficina de Barcelona. Nuestro despacho de abogados en Barcelona brinda alcance territorial a toda el área metropolitana de la Ciudad de Barcelona y a las ciudades limítrofes de Badalona, Castelldefels, Cornellá de Llobregat, Gavà, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sitges, Terrassa, Viladecans, Vilafranca del Penedés, Vilanova y la Geltrú.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad