Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Derecho laboral

FORCAM ABOGADOS presta un servicio integral en materia laboral y cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a personas físicas (trabajadores) y empresas (pymes y grandes empresas), lo cual les permite ofrecer un asesoramiento integral.
Tenemos amplia experiencia en la contratación y negociación, asesorando en la elección de la modalidad contractual y en la redacción de los contratos más convenientes para cada situación.
Somos expertos en la negociación y en la consecución de acuerdos en los procedimientos laborales. En FORCAM ABOGADOS somos especialistas en los procedimientos de despido, los clientes agradecen que nuestros abogados defiendan sus intereses con diligencia y rapidez, siempre procurando la total satisfacción del cliente.
Ofrecemos amplios servicios en materia de inspecciones de trabajo, prevención de riesgos laborales, asesoramiento jurídico sobre jornadas laborales, horarios, permisos, excedencias y vacaciones.

FORCAM ABOGADOS cuenta con diferentes oficinas para estar más cerca de nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento en derecho laboral, puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega y solicitar una cita con nuestros abogados.
CONTACTO

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad