Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Derecho Mercantil en Reus

En Forcam Abogados contamos con los mejores abogados de derecho mercantil en Reus. Contamos con un equipo de abogados especialistas en el asesoramiento a empresas y con una dilatada experiencia en litigación, aportando una garantía de solvencia para el cliente.

Nuestro despacho de abogados en Reus se encarga de asesorar a las sociedades y empresas que necesiten de nuestros servicios. Llevamos todos los trámites legales de constitución, escisión, fusión y disolución de Sociedades, redactamos acuerdos y estatutos sociales, resolvemos conflictos por la vía judicial y extrajudicial, negociamos con otras empresas que estén en conflicto para conseguir el mejor acuerdo posible, y ayudamos al cliente a conseguir sus objetivos.

Los abogados de derecho mercantil que conforman el despacho en Reus, somos especialistas en tratar problemáticas complicadas y delicadas, puesto que la experiencia de nuestros abogados en el asesoramiento a empresas permite hacer frente a cualquier problema que se plantee con un estudio sofisticado de cada caso.

Nos encargamos de asesorar y redactar todo tipo de contratos mercantiles:  contrato de distribución, contrato de franquicia, contrato de agencia, contrato de transporte nacional e internacional, contrato de compraventa de mercaderías, contrato de prestación de servicios y logística, entre otros.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por este motivo nuestros abogados de derecho mercantil en Reus están continuamente en contacto con las empresas, para mejorar a diario, y prevenir futuros conflictos.

Nuestro despacho de abogados en Reus, ofrece alcance territorial a la ciudad de Reus, además de las áreas del Priorat, Terra alta y ciudades como Cambrils, Gandesa, Montblanc, Mora de Ebro, Salou, Tarragona, Valls.

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad