Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Derecho mercantil

El asesoramiento de FORCAM ABOGADOS en el área práctica de derecho mercantil comprende todo el ámbito de las operaciones empresariales, mercantiles y financieras.
Asesoramos y redactamos toda clase de contratos mercantiles: agencia, compraventa, distribución, franquicia, prestación de servicios y logística, etc.
En materia de derecho societario asesoramos integralmente a sociedades, empresas familiares y cualquier otro ente jurídico en las diferentes fases de su actividad, dando apoyo y asesorando de forma continua a los órganos de gestión y administración. Somos especialistas diseñando e implementado los diferentes tipos de estructuras societarias, planificando el diseño y asesoramiento en la constitución de las diferentes entidades jurídicas.
La experiencia de nuestros profesionales en derecho societario, permite a las empresas tener un plan de acción elaborado y supervisado en la organización empresarial de su empresa. Los abogados del despacho especializados en derecho societario están continuamente en contacto con las empresas, para mejorar a diario, y prevenir futuros conflictos.

FORCAM ABOGADOS cuenta con diferentes oficinas para estar más cerca de nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento en derecho mercantil, puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega y solicitar una cita con nuestros abogados.
CONTACTO

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad