Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Penalistas en Barcelona

Abogados Penalistas en Barcelona

FORCAM ABOGADOS ofrece asesoramiento penal en Derecho Penal a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados penalistas que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento jurídico en materia penal.  

Somos abogados penalistas especializados en la defensa y asesoramiento de las conductas delictivas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales. Nos encargamos de la presentación y redacción de todo tipo de denuncias y querellas penales, ante comisaria, fiscalía y Juzgados. Realizamos juicios penales ante los Juzgados: juicios por delitos leves, juicios rápidos, juicios penales abreviados, juicios ordinarios penales, etc.

Nuestros abogados penalistas acompañan y asesoran al cliente desde la comisión del delito, y es que para nuestro despacho de abogados es primordial ofrecer un trato humano, profesional y cercano con el cliente. Además, el equipo de abogados penalista le ofrecerá confianza y confidencialidad absoluta desde el primer momento.

Los abogados penalistas del despacho cuentan con experiencia y con un alto nivel de conocimiento en materia penal, lo que es una garantía para tener éxito en el asunto penal, y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Si necesita de un abogado penalista, contacte con nosotros, estudiaremos su caso detalladamente y elaboraremos la mejor estrategia penal posible para conseguir la plena satisfacción del asunto penal. 

Abogados penalistas de confianza y con experiencia

Forcam Abogados ha intervenido en casos penales complejos y de suma dificultad. Todos nuestros abogados penalistas cuentan con experiencia y un alto nivel de conocimiento en derecho penal. Nuestro despacho de abogados proporciona asesoramiento penal de calidad, con un trato cercano y la máxima confidencialidad posible con los clientes.

Nos encargamos de la defensa y acusación de los delitos en defensa de la empresa, delitos contra las personas (lesiones, abusos sexuales, violencia de género, entre otros), delitos patrimoniales (estafa, robo, entre otros), y delitos de tráfico de drogas y narcotráfico.

Nos encargamos de redactar denuncias y querellas penales

Nuestro equipo de abogados penalista se encarga de la investigación y redacción de denuncias y querellas penales, para perseguir el delito penal llevando a cabo la mejor estrategia penal posible. En función del asunto y de los hechos ocurridos, aconsejamos presentar denuncia o querella penal. Redactamos las denuncias y querellas penales con rigor y eficacia, procurando siempre conseguir los objetivos propuestos con el cliente.

Representamos a nuestros clientes en juicios penales

Los abogados penalistas del despacho se encargan de ejercer la acusación y defensa en juicios penales, como son los juicios rápidos, los juicios penales abreviados, los juicios ordinarios penales, y los juicios por delitos leves.

Gestionamos la mejor defensa y acusación de nuestros clientes ante los Juzgados penales, acusando o defendiendo en juicios penales que pueden llevar penas de prisión, o indemnizaciones, según los delitos cometidos.

Asistimos a nuestros clientes en los Juzgados, comisaría, dependencias policiales y prisión, en el caso de qué se requiera la asistencia de nuestros abogados penalistas.

Ejercemos la defensa penal de las empresas

Contamos con abogados penalistas de prestigio, expertos en el asesoramiento penal a empresas y Sociedades, por lo que nos convertimos en abogados referentes en materia de cumplimiento normativo (Compliance Penal) y defensa penal de la empresa desde el primer momento.

Ejercemos la acusación y la defensa en los delitos contra las personas

En FORCAM ABOGADOS también estamos especializados en perseguir delitos contra las personas. Como son los delitos contra la vida, la libertad o la integridad física o moral de las personas. Hablamos, por tanto, de delitos de considerable gravedad, habitualmente castigados con penas de cárcel. Algunos de estos delitos, son los delitos de lesiones, abusos sexuales, violencia de género, entre otros.

Ejercemos la acusación y la defensa en los delitos patrimoniales

Contamos con un Departamento Penal especializado en los delitos patrimoniales, como son los delitos de estafa, delitos de robo, delitos de apropiación indebida, entre otros. Nuestros abogados penalistas se encargan de la investigación y averiguación de la comisión de estos delitos, ejerciendo la acusación y la defensa penal,

Ejercemos la defensa en los delitos de tráfico de drogas

En los delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, es imprescindible contar con el apoyo de los mejores abogados penalistas. En primer lugar, debido a las consecuencias criminales de la comisión de este tipo de delitos. Y, en segundo lugar, porque es sumamente importante establecer estrategias de defensa efectivas frente a acusaciones infundadas de tráfico de drogas. 

¿Necesita a un abogado penalista?

Si necesita asesoramiento penal de calidad en materia penal, le recomendamos contactar con nuestros abogados penalistas para que podamos estudiar su caso.

Podemos atenderle presencialmente en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tarrega. Además, también podemos atenderle a distancia, ya que ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico telemático (videoconferencia, teléfono, correo, etc.), para que nuestros clientes puedan recibir el asesoramiento penal de nuestros abogados penalistas desde cualquier lugar.

Nuestra experiencia en derecho penal le permitirá tener asesoramiento penal de calidad, establecer estrategias penales adaptadas a las necesidades de cada caso, y cumplimentar con éxito el asunto penal.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

Para elegir al mejor abogado penalista tendrá que valorar el grado de especialidad de los abogados penalistas.  En Forcam Abogados contamos con los mejores abogados penalistas, por su experiencia, y por el alto conocimiento en materia penal.

Los juicios rápidos son juicios penales que se enjuician de forma rápida, en el caso de determinados delitos. Contacte con nuestros abogados penalistas, y le defenderán en el juicio rápido de forma eficaz.

Si le han violado le recomendamos que lo antes posible informe a las autoridades sobre la violación. Desde Forcam Abogados, también le recomendamos acudir a un abogado penalista para que le asesore y denuncie los hechos, garantizando la mejor representación posible de sus derechos en el procedimiento penal.

Porque somos abogados penalistas expertos en diferentes materias del derecho penal, y a través de la experiencia y alto nivel de conocimiento de nuestros abogados penalistas, lucharemos para hacer valer sus derechos en el proceso penal.