Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Derecho Penal en Tarragona

En FORCAM ABOGADOS contamos con los mejores abogados penalistas en Tarragona. Nuestros abogados penalistas proporcionan a particulares y empresas la mejor defensa penal para cualquier tipo de delito en todos los ámbitos y jurisdicciones penales.

En FORCAM ABOGADOS acompañamos y asesoramos al cliente desde la comisión del delito. Los abogados penalistas se encargan de la defensa de los delitos económicos (societarios, blanqueo de capitales, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, amenazas, violencia de género, entre otros) y de los delitos patrimoniales (hurto, robo, entre otros), en Tarragona y alrededores.

Nuestros abogados penalistas en Tarragona están altamente especializados en derecho penal económico y derecho penal de empresa. Todos nuestros abogados penalistas son abogados experimentados en la defensa de los delitos penales.

Nuestro despacho de abogados en Tarragona ofrece alcance territorial a toda la ciudad y provincia de Tarragona, además de las ciudades de Amposta, Cambrils, Gandesa, Mora de Ebro, Reus, Salou, Torredembarra, Tortosa y Vendrell.

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad