Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Abogados Penalistas

FORCAM ABOGADOS presta servicios jurídicos en Derecho Penal a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo de abogados que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento jurídico en Derecho Penal.  

Somos abogados penalistas, especializados en la defensa y asesoramiento de las conductas delictivas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nos encargamos de la presentación y redacción de todo tipo de denuncias y querellas penales, ante comisaria, fiscalía y Juzgados.

En FORCAM ABOGADOS acompañamos y asesoramos al cliente desde la comisión del delito. Nos encargamos de la defensa y acusación de los delitos económicos (societarios, blanqueo de capitales, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, abusos sexuales, violencia de género, entre otros), y delitos patrimoniales (estafa, robo, entre otros). 

Contamos con abogados penalistas de prestigio, expertos en el asesoramiento penal a empresas y Sociedades, por lo que nos convertimos en abogados referentes en materia de cumplimiento normativo (Compliance Penal) y defensa penal desde el primer momento. 

En cuanto a los delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, es imprescindible contar con el apoyo de los mejores abogados penalistas. En primer lugar, debido a las consecuencias criminales de la comisión de este tipo de delitos. Y, en segundo lugar, porque es sumamente importante establecer estrategias de defensa efectivas frente a acusaciones infundadas de tráfico de drogas. 

En FORCAM ABOGADOS también estamos especializados en perseguir delitos contra las personas. Como son los delitos contra la vida, la libertad o la integridad física o moral de las personas. Hablamos, por tanto, de delitos de considerable gravedad, habitualmente castigados con penas de cárcel. Algunos de estos delitos, son los delitos de lesiones, abusos sexuales, violencia de género, entre otros.

Contamos con un Departamento Penal especializado en los delitos patrimoniales, como son los delitos de estafa, robo, apropiación indebida, entre otros. Nuestros abogados penalistas se encargan de la investigación y averiguación de la comisión de estos delitos. 

Contacte con nosotros, y nuestros abogados penalistas expertos en Derecho Penal estudiarán su caso concreto. Ofrecemos asistencia y asesoramiento penal tanto a particulares como empresas a nivel nacional e internacional. Además, contamos con oficinas en BarcelonaTarragonaReus y Tárrega.

Contacta con nuestro Bufete de Abogados

Preguntas frecuentes

Las empresas pueden ser penalmente responsables cuando se cometen delitos en su nombre o beneficio, sufriendo importantes sanciones que pueden conllevar su disolución.

Sí, siempre que no cuente con un programa de compliance como los que prescribe el Código Penal y elaboramos e implantamos desde Forcam Abogados.

Conviene instaurar sistemas de corporate compliace, orientados a la detección y prevención del delito y al aislamiento de responsabilidades.

Porque somos abogados penalistas especialistas en el asesoramiento legal a empresas nacionales e internacionales, y contamos con excelentes abogados penalistas que elaborarán la mejor estrategia defensiva.

Se trata de delitos contra la salud pública que, debido a su gravedad, engloban un gran número de conductas y formas de comisión.

Contacte inmediatamente con Forcam Abogados. No realice ninguna actuación sin asistencia letrada, o podría perjudicar su capacidad de defensa.

Porque somos referentes nacionales, y no contar con la mejor defensa penal en estos casos podría tener unas consecuencias nefastas para usted.

Sí, existen diferentes estrategias. Pero para elegir la más indicada, nuestros abogados penalistas deberán estudiar su caso concreto. Contacte ya con nosotros.

Se trata de delitos que atentan contra el patrimonio de otra persona física o jurídica.

Si, en todo caso. De hecho, la especialización es tan relevante en el caso del Derecho Penal que le recomendamos contratar a un despacho específicamente especializado en delitos contra el patrimonio, como Forcam Abogados.

Puede actuar civil o penalmente, pero recuerde que nada impide acumular ambos tipos de responsabilidades.

Porque contamos con los mejores abogados penalistas especializados en delitos patrimoniales que podrán defender sus intereses en cualquier tipo de juicio penal.

Son aquellos delitos que afectan a la integridad física o psicológica, o bien a la libertad o la indemnidad sexual de las personas.

Siempre interesa que recabe el auxilio de un despacho de abogados penalistas especializados en delitos contra las personas, como Forcam Abogados, para conocer todas las opciones a su alcance y sus consecuencias.

Siempre que quiera formar parte de la acusación necesitará presentar una querella. Podrá contar con nuestra ayuda.

Porque contamos con los mejores abogados penalistas especializados en litigación en toda clase de procesos (juicios penales y juicios rápidos).