Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Oficinas

Tarragona

_ALT

Nuestro despacho de abogados en Tarragona

Nuestro despacho está ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Tarragona. Nos encontramos en la Rambla Nova 108, entresuelo 11, Tarragona CP 43001 (Tarragona).

El despacho se encuentra en frente el monumento de los castellers, monumento icónico de la ciudad que representa nuestros valores de esfuerzo, compromiso y lealtad con los clientes.

Esta oficina constituye el pilar del despacho en la provincia de Tarragona, desde esta sede nuestros abogados y abogadas dan cobertura de servicios jurídicos a los clientes de las ciudades y municipios que se encuentran alrededor de Tarragona y “les Terres de l’Ebre”, entre los sectores que más destacan, encontramos el sector pesquero, el industrial, el hotelero y el sector de la restauración.

CONTACTO

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad