El despido disciplinario es aquel que se produce a consecuencia de un incumplimiento laboral de la persona trabajadora. El incumplimiento debe ser grave.
Los conflictos societarios son aquellos que afectan a la gobernabilidad de una empresa, o que surgen cuando esta o alguno de sus representantes causa una lesión a los socios, la propia sociedad o a terceros.
Los Estatutos de una empresa familiar, desde una perspectiva propia del Derecho Societario, no deberían diferir demasiado de los de cualquier otra compañía.
El proceso de internacionalización de una empresa requiere de la asesoría especializada de abogados societarios tanto en el Estado de origen como en el de destino.
El destino de la empresa familiar tras el divorcio depende de numerosos factores. La mayoría de ellos entran en juego mucho antes de la ruptura (incluso antes de casarse). Por eso es clave solicitar asesoramiento legal especializado antes de mezclar familia y negocios.
Es posible que en algún momento seas víctima de un robo o puedas presenciar alguno. Si has sido victima de un robo debes acudir a comisaría, y debes contratar los servicios de un abogado especialista en derecho penal.