Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Reclamación de deudas

En FORCAM ABOGADOS nos encargamos de reclamar todo tipo de deudas, tanto de empresas como de particulares, puesto que contamos con un equipo de abogados expertos en la reclamación de deudas, facturas impagadas, recobro de morosos, entre otros.
Nuestros abogados ofrecen al cliente y a la empresa una solución rápida y eficaz para el cobro de impagos. En FORCAM ABOGADOS sabemos que a la hora de gestionar el cobro de una deuda lo más importante es recuperar el dinero del cliente, por eso actuamos con diligencia y profesionalidad para que esto sea posible, ya sea en procedimientos extrajudiciales, como son la negociación, o bien mediante procedimientos judiciales ante los Tribunales.
Cuando existe una deuda recomendamos acudir a un abogado, pues es importante actuar desde el primer momento para dar la mejor solución posible y recuperar íntegramente la deuda.

FORCAM ABOGADOS cuenta con diferentes oficinas para estar más cerca de nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento en reclamaciones de cantidad, puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega y solicitar una cita con nuestros abogados.
CONTACTO

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad