Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Áreas de práctica

Derecho de familia

FORCAM ABOGADOS presta servicios en Derecho Matrimonial y Familia, su equipo de abogados cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento jurídico y representación letrada en todo tipo de asuntos de índole familiar. Caracterizados por tener una filosofía de pacto, somos expertos en la negociación y ofrecemos alternativas al conflicto, tales como la mediación.

Contamos con un grupo de abogados especializados en divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo. Los abogados especialistas acompañan y guían al cliente en todo el procedimiento. Entre nuestros otros servicios, destacamos la redacción de capitulaciones matrimoniales, reclamación de pensión de alimentos, modificación de medidas, división de la cosa común, procesos de jurisdicción voluntaria. 

FORCAM ABOGADOS cuenta con diferentes oficinas para estar más cerca de nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento en derecho de familia, puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Barcelona, Tarragona, Reus y Tárrega, y solicitar una consulta con nuestros abogados. 
CONTACTO

Contáctenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@forcamabogados.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad